.

.

Friday

Posted by WhatTheFuck On 13:53 0 furcias han comentado


Por fin has llegado,viernes,con tu pequeña gran característica:traes el fin de semana,lo cual significa que la podré ver,aunque tal vez no todos,pero este en concreto sí.Viernes,el día que espero desde el domingo por la noche hasta que el jueves un minuto antes de que por fin sea viernes.

Sé que no necesito estar a su lado para saber que me quiere,pero me encanta estar a su lado,pues siendo mi mejor amiga a la vez que la persona a la que amo,¿cómo no iba a querer pasar todo el tiempo posible con ella?Además su sonrisa...esa sonrisa que me hace sentir la mejor persona del mundo es algo que no puedo dejar de querer ver,algo que me hace saber que de verdad es feliz y cumplí mi palabra,pues le dije que la haría feliz,pues sabía que ella era especial y yo también para ella,y aunque ella no lo creyó demasiado al principio,sucedió.

Supongo que quisiéramos o no,estábamos casi destinados a que pasase esto,pues nuestra unión fue rápida,bonita...fue perfecta.

Deseo poder seguir haciéndola feliz durante el resto de su vida,compartir miles y miles de experiencias,como el vivir juntos,salir de este país,ver montones de pelis a lo largo de los años y, sobretodo,poder seguir diciéndonos esos dulces "te quiero" con la misma ternura que el primer día.

Categories:

0 Response for the "Friday"

Publicar un comentario