.

.


Llevaba tiempo recordando con añoranza el pasado,cuando todo era divertido a su lado.Él,tan interesante y simple a la vez,le gustó practicamente desde el principio.Sin embargo,cno el tiempo, fui agobiándome más y más hasta terminar completamente harta.A veces ni siquiera comprendía lo que pasaba por su cabeza.¿Por qué le contaba más cosas a mis amigos que a mí?¿Por qué tonteaba con otras pero luego me decía te quiero?Yo no estaba segura de si él me querría o no de verdad, pues la verdad es que no me parecía normal que hiciese tales cosas,pero lo que sí sabía aunque no quería admitir era lo que yo sentía por él,pues lo que en el pasado había sentido a su lado,había desaparecido.No fue amor,diría yo,pero sí bastante cariño junto con atracción física.Él,encerrado en su burbuja,parecía ajeno a cualquier cosa que sucediese a su alrededor.¿Tanto confiaba en no poder perderme?Si así era,estaba totalmente equivocado.Tal vez si me hubiese prestado más atención,si hubiese habido más confianza entre nosotros y,sobre todo,si de verdad nos hubiésemos amado,no pensaría en que tarde o temprano iba a pasar lo irremediable.Por suerte o por desgracia para él,yo seguía intentando convencerme de que no era demasiado tarde,de que aún había alguna oportunidad de que él me hiciese sentir algo en lo que ni siquiera creía realmente.

···

¡Estoy harta,harta del todo!¿Por qué tengo que llorar por su culpa?¿Sabe acaso lo que hago por él?Mucho más que él,desde luego.Me esfuerzo por mantenerme a su lado,por no alejarme de él y ser libre.Intento buscar una simple luz en un mar de oscuridad,pero esa luz que creí que podía haber ha resultado ser tan solo una sombra más.

···

Creo que ya se ha acabado,empiezo a admitirlo,a no intentar convencerme de que no,de que lo nuestro sigue vivo.¿Cómo ha pasado?Hace un par de días parecía no irme demasiado mal,y entonces llegó él.¿Cómo es capaz alguien de hacerme sentir tan bien tan solo con palabras?Tal vez sea por esa voz tan dulce que me habla a través del teléfono,o por esas cosas bonitas y divertidas que me dice,podría ser también porque siento que es especial y que podría contarle todo y,además,que me podría ayudar con su opinión.Supongo que no es una en concreto,sino todas las opciones que se me han pasado por la cabeza.Sin embargo,a pesar de empezar a tener claro lo que no siento por el otro chico,no quiero admitir lo que siento por el nuevo.No existe,el amor no existe,y las parejas solo traen problemas.Aunque él...él dijo que sería capaz de hacerme feliz.

···

Lo he comprendido al mirarle a los ojos mientras me sonreía:tenía razón,es capaz de hacerme feliz.Si tuviese que describir lo que siento cuando me da la mano o me abraza diría que es un cosquilleo que me sube por el estómago y produce un estado casi de histeria.No he podido evitar sonreír más que nunca en mi vida,¿cómo no lo iba a hacer?No solo es un encanto,sino que me lo paso genial con él.¿Es esto lo que llaman amor?Me resulta mucho más bonito y real que cualquier cosa que haya leído sobre este sentimiento.

Por fin después de tanto tiempo he salido de mi propio engaño,por fin puedo ver de nuevo el sol. Y qué mejor que hacerlo junto a él,apoyados en una vaya contemplando en el horizonte la puesta de sol.




Basado en hechos reales,¿no?Aunque no sea así exactamente,pero es así como me imagino lo que no sé con certeza.

Categories:

0 Response for the "Diario de tiempos difíciles"

Publicar un comentario