.

.

Días soleados

Posted by WhatTheFuck On 17:28 0 furcias han comentado


Llevo meses viviendo en un mundo lleno de días soleados.A veces el día se torna un poco gris,pues de vez en cuando alguna nube se cruza por el camino del sol,pero todo el mundo sabe que el viento sopla,por lo cual las nubes no están mucho en el mismo sitio,y la luz vuelve a inundar mi vida.Es un calor acogedor,que me hace sentir querido,seguro.Que hace que sienta que nada más importa,que aunque tenga más cosas en el mundo,lo único que de verdad necesito es seguir recibiendo esos rayos de sol.Siento como si me abrazase,me rodea con su calor haciéndome sonreír.Si ve que tengo frío,sé que vendrá a cambiarlo,pues al igual que yo no dejaría que desapareciese él no dejaría que yo esté mal pudiendo hacer algo.

He de admitir que a veces ha llegado alguna tormenta,pero como ya dije,el viento sopla,y tras la tormenta ya se sabe lo que suele aparecer,¿no?Sí,el arco iris.Él me recuerda que no vale la pena rendirse con una estúpida lluvia,pues su belleza me abre los ojos y hace que comprenda que nada vale tanto como lo que tengo.Y no debo de ser el único,pues el sol,antes escondido entre las nubes,sale más radiante que nunca a recibirme,como si me sonriese,y sé que soy feliz.


Eres como el sol;
me alumbras,me das calor.
Aunque algún día venga lluvia
yo sé que esto es amor.
No lo desperdiciaré,
sino que daré lo mejor,
Podemos ser felices
juntos tú y yo.


Gracias por iluminar una vida aburrida con sonrisas y convertirla en lo más maravilloso que existe.

Categories:

0 Response for the "Días soleados"

Publicar un comentario