.

.

Gestos

Posted by WhatTheFuck On 15:54 0 furcias han comentado

Existen 43 músculos faciales que se combinan para llegar a producir hasta más de 3.000 posibles expresiones.Y no solo eso,ya que se le pueden añadir montones de gestos con otras partes del cuerpo,como las manos,los hombros...

Por defecto la gente tiende a mentir,desde cosas simples a cosas más complejas.Algo simple sería el típico caso de alguien que está mal y dice estar bien,intentando aparentarlo.Sin embargo es difícil fingir una sonrisa,pero no tan difícil saber o al menos deducir que esa sonrisa puede no ser verdadera.

Conozco muchos gestos,ruidos y demás que indican que lo más posible es que pase algo,aunque me digas que no.No lo he estudiado,simplemente lo sé,tal vez por el hecho de que te observo bastante estando contigo,y se me va quedando,o simplemente porque me sale natural el darme cuenta,pero ya ves,lo veo.Por mucho que intentes negarlo,sé que te pasa algo.En otras personas no me doy cuenta,pero bueno la respuesta debe de ser esta:
A ti te quiero,por lo cual te presto atención,a los demás no,por lo cual...ya sabes

Categories:

0 Response for the "Gestos"

Publicar un comentario