.

.

Imágenes escritas

Posted by WhatTheFuck On 17:07 0 furcias han comentado


A menudo veía a una chica dibujar cosas que pensaba,sentía,lugares a los que quería ir,personajes que imaginaba.Yo,por desgracia,no tenía talento para el dibujo,por lo cual no podía plasmar mi pensamiento a color,pero sin embargo sí que era capaz de plasmarlo con letras.Sentado frente a mi teclado mis dedos bailaban rapidamente pulsando teclas a la velocidad del pensamiento.Aunque al mirar a la pantalla lo que cualquiera podría ver eran letras,no era eso lo que veía,sino algo mucho más impresionante:veía aquello que escribía.No sabría cómo describirlo con total exactitud,pero podría afirmar que lo más parecido que puede existir es una película.La diferencia es que esta película contiene miles y miles de alternativas,y mientras mis dedos hacen que la película avance las alternativas se van reduciendo.

La historia transcurre en un lugar irreal,un mundo practicamente verde,aunque con algunas ciudades.La mayor característica de casi todas las ciudades es que flotan,por lo cual no es necesario contruir encima de toda esa vegetación que llena la corteza terrestre del mundo.La imágen se centra en una chica.Tiene el pelo castaño rojizo,dos trenzas por detrás y flequillo recto. Viste una túnica ligera de color magenta que le tapa desde los pechos hasta los muslos.Camina con aire triunfante hacia un valle helado.El clima parece ser muy extraño pues justo después de la hierba comienza el enorme valle helado.Un frío cortante azota la cara de la chica,que a pesar de ir con ropa tan poco gruesa,no parece tener frío.Tras caminar un buen rato a través de aquel lugar lo único que se puede divisar,a parte de una ciudad flotante,es nieve en todas las direcciones.Es entonces cuando se detiente y,con un movimiento de su mano izquierda,hace aparecer un círculo de llamas que parece extenderse kilómetros.¡Casi puedo sentir el calor que emana!Cuando para,ya no queda nieve,pero lo que sí hay es,de nuevo,hierba.


Dejo de escribir y me echo hacia atrás en la silla,pensando en que siempre termino escribiendo algo sobre una chica como la que he descrito,preguntándome por qué siempre está en mi mente. Tal vez sea porque es mi querida dibujante,en la cual siempre estoy pensando y tal vez siempre esté pensando en ella porque estoy totalmente enamorado de ella.

Categories:

0 Response for the "Imágenes escritas"

Publicar un comentario