.

.

Tuesday

Posted by WhatTheFuck On 11:17 0 furcias han comentado


Un martes normal y corriente sería un día horrible,probablemente el más horrible de la semana para mí.Un martes hace dos días que estuve contigo normalmente,pero aún faltan tres para verte, y no sé por qué,es el día que más rabia me da.Sin embargo este martes no,pues no es un martes normal y corriente,es un martes 14,un día bastante especial,pues hoy hace 7 meses que todo empezó entre nosotros.

Y aquí estoy,arreglándome,recogiendo un poco,guardando las cosas en la mochila.¿Para qué?Para ir dentro de una hora hacia Madrid,darme una vuelta por Pío,luego ir a Plaza de Castilla y ahí,finalmente,coger el bus hacia Tres Cantos.Sin embargo llegaré pronto espero,pues me gustaría comprar una tarrina de helado de cookies&cream para los dos.Luego,sobre las 4 de la tarde, intentaré estar en la puerta de tu colegio,esperando a que salgas,sin esperarte que yo esté ahí,y así darte una "desagradable" sorpresa.De paso,podría acompañarte a comprar,¿no?Tal vez hoy no hagas natación,pero bueno espero que lo que hagamos hoy sea mejor que eso,de hecho estoy seguro de que lo será.

Por cierto,por si no te has dado cuenta mientras leías esto,en la imágen que he colgado pone 14 de febrero,que casualmente...es nuestro día

Ah,sí,además te he escrito una canción,que si quieres podría cantarte,si se puede considerar cantar al rap.

Sueño,sueño palabras,
en mi oído susurradas.
Sueñas verlas,abrazarlas,
sentirlas,poder tocarlas,
no penséis mal;hablo de palabras.

Palabras de amor,palabras de venganza,
palabras de odio o cargadas de añoranza,
¿suspiros de dolor o excitación acumulada?
No es por nada,pero sueño con más cosas,
sueño no verte solo los fines de semana.
Levantarme a tu lado,envueltos entre sábanas,
pues no hay mayor placer que tu tacto en la mañana.

Con solo una sonrisa haces que sueñe despierto,
no distingo realidad de sueños,ambos son perfectos.
Como el aliento...que suspiras en mi boca,
son besos de ensueño que dulzura nos provocan.
Si me tocas,un escalofrío me recorre,
miles de mariposas que mi estómago corroen.

¿No lo entiendes?Nah,sé que sí,
nuestra piel desnuda lleva al frenesí.
Pintalabios carmesí,decir te quiero porque sí.
¿Qué más da?Solo digo lo que siento,y lo digo de verdad.
¿Soledad?Ya no entiendo lo que es eso,
desde que tú estás eres todo lo que pienso.


Amistad,amor,confianza:mis sentimientos.
Te quiero,eres lo mejor:mis pensamientos.
Pasar mi vida contigo:eso es lo que sueño.
Dueños de un destino juntos que siempre será cierto.

I love you 7

Categories:

0 Response for the "Tuesday"

Publicar un comentario