.

.

Surprise!

Posted by WhatTheFuck On 15:02 0 furcias han comentado

Antes que nada,decir que no estoy demasiado inspirado,pero me apetece escribir.Lo malo es que el poco tiempo que tengo de aquí a cuando salga me agobia,por lo cual me cuesta un poco escribir.

_______________________________________________________________________







Estaba nervioso,tenía que llegar pronto al lugar en el que habían quedado para comprar una cosa.No para él solamente,sino para él y su pareja.Ya lo tenía todo pensado,lo único que faltaba era comprar "eso".Cuando llegó,se dirigió directamente al sitio en el que vendían lo que necesitaba.Él sabía lo suficiente sobre ella como para estar seguro de que le iba a encantar. Además una de las cosas más bonitas que se puede hacer es regalar cosas según el gusto de esa persona,y no el típico regalo como una cajita de bombones o un ramito de flores,y mucho menos si es un regalo a modo de disculpa.Tuvo que esperar un buen rato,pero no le importó,iba a merecer la pena.Esperó y esperó hasta que al final recibió su llamada.Hablaron un rato mientras ella iba a casa a prepararse.

Al rato ella estaba llegando al lugar en el que habían quedado,y él la recibió con un gran abrazo.
Entonces él la apartó un poco sonriendo y sacó algo de su bolsillo.Ella,al verlo,no se lo llegaba a creer y se puso a sonreír muchísimo.Por esa sonría aquel chico haría lo que fuese,como regalarle lo que le había regalado.

Categories:

0 Response for the "Surprise!"

Publicar un comentario