.

.

Memories

Posted by WhatTheFuck On 22:28 0 furcias han comentado

El otro día estuve pensando en cómo ha ido todo esto,estuve recordando momentos que para mí destacaban más que los demás.Éstos son los momentos,o al menos algunos que ahora se me ocurran,que pensé:

14 de febrero,ese día tan magnífico en el que todo empezó.Además es un bonito día,¿no crees? Tengo la impresión de que podría no volver a pasar ningún San Valentín solo, y ojalá sea así.

19 de febrero,la primera vez que te vi.Lo he dicho mil veces,y con esta ya son mil una veces:tu sonrisa me hechizó.Verte sonreír es tan genial.Este día fue especial entero,al menos desde que te vi hasta que desapareciste de mi vista.Gracias por no rechazar mis abrazos,por coger mi mano,por sonreírme,por acercarte tentadoramente a mis labios,por hacer que viese que había alguien que merecía la pena,y que ese alguien estaba junto a mí,mirándome fijamente a los ojos bajo la luz de la luna tras haber colocado yo en su cuello un collar que aún conserva."We should be lovers",¿recuerdas?

21 de febrero,el día que pisé tu casa.¿Debí haber temido a tu padre?Yo creo que no,que en verdad lo que se decía sobre él eran rumores sin fundamentos.O tal vez es que ese vínculo entre nosotros,también conocido como Héroes,haya hecho que no me odie.Bueno,el caso es que ese día fue genial,vi la película que creo que más me gusta:Moulin Rouge,y luego vimos juntitos La novia cadáver.Qué quieres que te diga,me lo pasé muy bien y...mi estómago no tanto,no sabía si iba a vomitar o eran esas miles de mariposas que revoloteaban en mi interior cada vez que respirabas, ya que estabas tan cerca de mí que a veces creía que tu respiración era la mía propia.Incluso llegué a pensar que tu boca me daba aire,ya que te besé.

26 de febrero,un día con sabor a McFlurry de oreo.Rico,¿eh?Menos mal que al final solucionamos nuestro pequeño dilema:tú besabas hacia un lado y yo hacia el otro,pero al final me acostumbré a besar a tu manera.Creo que esta primera noche juntos fue guay,pero se me hizo corta,demasiado corta.

Aquí pasó un buen tiempo hasta que pude volver a verte,ya después de los sucesos con quien-no-debe-ser-nombrado (es coña,lo digo por si lees esto,aunque me parece poco probable,y lo digo así porque sé que te gusta Harry Potter).

18 de marzo,el día más especial del mundo gracias a la película más especial del mundo:Al límite. Espero que se note mi sarcasmo.Como ya dije,esa película debería en realidad titularse "Al límite de lo nefasto",pues no podía ser más mala.Yo en ese momento estaba deseando recibir mis regalos de cumpleaños,que sabía que me iban a ENCANTAR,y no me equivoqué.Para cuando me diste las cosas ya era 19,es decir,mi cumpleaños,pero era de madrugada.Me regalaste esposas,una bolsita muy mosna,el mini-diario,lo que tú y yo sabemos...y sin embargo lo que más me gustó que me diste aquel día fueron dos simples palabras,dos palabras que tú misma habías dicho que no volverías a decir a nadie,dos palabras que yo ya sabía que sentías pero que deseaba con cada fibra de mi ser que tú misma dijeses,pues sería el momento en el que no tuvieses más remedio que admitir la verdad,admitir tus sentimientos por mí.

22 de marzo,un lunes pero no un lunes cualquiera.Gracias a la excusa de la celebración del cumple de Jorge y que ya era tarde,pude quedarme a dormir,pero en realidad dormir fue lo que menos hicimos.Nunca había conocido a alguien con quien resultase tan tierno y a la vez interesante conversar.¿Sabes?Tu opinión de las cosas me importa bastante,aunque sea muy cabezota y aún así sea difícil hacer que cambie de opinión en las cosas.

26 de febrero,brownie's photography session.Ya tu sabeh,el día de Debod.Vimos la puesta de sol, comimos brownie,dijimos tonterías...¿qué más se podía pedir?Ah,sí,un montonazo de fotos super guays.

29 de marzo,una pequeña despedida.Fue un poco cansado,pero ese día me desperté a las 5:30 de la mañana,con el propósito de prepararme para llegar a las 9 a tu casa.Tú te ibas a ir al día siguiente al Mar Rojo,y yo quería poder pasar unas horas contigo antes de eso,aunque en un principio fuesen pocas.Sin embargo siempre terminan siendo más mientras existe esa posibilidad,o casi siempre.

9 de abril,volviendo a verte.No recuerdo demasiado este día,lo que más recuerdo es que te echaba muchísimo de menos porque habíamos estado sin hablar bastantes días,y pudimos hablar un pelín gracias a un chaval muy majo que te dejó el ordenador o algo así.Si no recuerdo mal ese día chuscamos,no sé por qué tengo esa impresión(sarcasmo).

Ahora viene un espacio de tiempo en el que mi memoria no recuerda mucho,tal vez sea que no ocurrió nada demasiado especial,excepto...

30 de abril,si no recuerdo mal.Creo que este día fuimos al retiro,ese día que fuimos de noche y subimos a nuestro pequeño rincón.Estuvimos ahí en la cúpula juntitos,abrazados;mosnos y pervertidos.A un lado la tranquilidad del parque y al otro el ruido de los coches.Un contraste enorme pero que al menos para mí,resulta relajante y bonito.¿O no es guay sentir que entre tanto estrés hay un lugar que rebosa tranquilidad?

El día siguiente fue el día del expomanga,donde adquirimos un gran "botín"..


23 de mayo,nuestra primera vez...en el parque de atracciones juntos.Con tres amigas tuyas,pero no recuerdo qué tres.Bueno recuerdo que estaban Pau y Ana y que al final Patt no,creo que la otra era Moni,pero bah no me acuerdo.Más fotos,más risas,y lo mejor:noria.Al menos esta vez pudimos montar,no como otra vez que justo cerraron...ejem...

29 de mayo,marcando nuestro territorio en el retiro.Y a pesar de que el viejo de la camiseta roja insistía en acecharnos,nosotros no vacilamos en nuestro cometido:fornicar en la hierba del retiro.

16 de junio,después de que olvidases que habíamos quedado y tal y cual,al final se arregló todo,aunque tardamos Jorge y yo en decírtelo,más que nada por darte una pequeña sorpresa.Al final fue muy guay,y habría sido mejor si hubiesemos acordado eso desde el principio.El problema es que descubrí algo que era peor que la caja de Pandora:el Call of Duty Modern Warfare 2.

Después ya sabes.Viaje a Canadá,vuelta,viaje a Portugal,vuelta...Lo guay es que después de un puñetero mes entero sin ti pude estar MUCHO tiempo contigo,aunque algún día nos separasemos,pero solo un día.Luego yo me fui a Italia,y luego me recogiste...lo cual he de añadir que fue muy guay.Casi tanto como ver cada mañana tu pancartita sobre mi cabeza al despertar.

Y ahora...bueno ahora mismo estás en Italia tú,y espero ir la próxima vez tú y yo juntitos.De hecho estoy seguro de que así será.Hace poco la he cagado bien cagada,y me siento jodidamente mal,pero bueno.Por cierto,he de admitir que estoy un poco molesto ya que dijiste que me ibas a llamar anoche y no llamaste,y hoy tampoco,y realmente quería saber a qué hora volvías mañana, porque a lo mejor podría haberte visto.

Bueno,no sé cuanto he escrito,pero creo que no poco xDD
Por cierto,no olvides que te quiero,¿eh?Aún faltan muchas cosas especiales más por vivir.

Categories:

0 Response for the "Memories"

Publicar un comentario