.

.

El otro día hablaba con una amiga,discutíamos sobre un tema que puede ser a la vez genial o muy desagradable:el amor.Ella decía que no existía,que es una estupidez,y que en caso de existir solo dura un tiempo y luego todo es una mierda.¿Cómo sabe ella si puede durar para siempre o no?No depende de ella,sino de las personas enamoradas.Si esas personas saben cómo hacer que dure y seguir sintiendo lo que sentían al principio,habrán sido capaces de derrotar al peor enemigo del amor,el tiempo.Hay gente que no cree en el amor,pues ni siquiera lo han experimentado,al menos por ahora.Esa gente me da a la vez rabia y lástima.No entienden ni valoran las relaciones amorosas de la gente,y pueden llegar a ser tan hipócritas con alguien criticando que esa persona ya no pase tanto tiempo con sus amigos y en lugar de ellos lo pase con su pareja.¿Qué tiene eso de reprochable?Probablemente esa persona haría lo mismo en su lugar,pero la diferencia es que en ese preciso momento no tiene a nadie con quien compartir una relación amorosa,o al menos de atracción física con algo de cariño.Todo el mundo sabe que el amor puede durar más,menos,no aparecer y no desaparecer nunca.Por eso mismo,es mejor pasar el máximo tiempo posible con la persona a la que ames,pues nunca sabes cuando será la última vez que disfrutes mirando a esa persona a los ojos y comprendiendo lo que piensa con tan solo esa mirada.Luego están las peores personas del mundo,bueno no son las peores pero me parecen realmente estúpidas.Me refiero, obviamente,a las personas que han vivido el amor y quieren creer que no existe.Unos buscan el no volver a sufrir mientras que otros el no volver a hacer sufrir a alguien.Sin embargo,lo intenten esquivar o no,el amor está ahí,dispuesto a aparecer en el momento en el que tenga a aparecer,y si a alguien se le ocurre la estúpida idea de ignorar ese sentimiento cuando aparece,me permito el lujo de decirle que es la mayor estupidez que podría hacer nunca y que se arrepentirá de no haberlo aprovechado.

Yo,que me considero inteligente y una persona segura de sí misma y de lo que quiere,no cometería ese pequeño gran error.Si estoy enamorado,intentaré todo lo que esté en mi mano para llamar la atención de esa persona,moveré el mundo si hace falta para que sea posible quedar con ella...Y,si da la casualidad de que esa persona siente lo mismo por mí,no me acomodaré por el hecho de haber conseguido lo que deseaba,pues el amor no es algo que se consigue y ya puedas olvidarte de él,es,por poner un ejemplo por muy estúpido que sea,como una planta.Si la tienes,pero no la riegas,se termina secando.Sin embargo,si la riegas demasiado puedes hacer también que muera.A veces hay que tener cuidado,pues demasiada atención hay gente a la que a veces la incómoda,y aunque yo sé esto,me temo que ese error lo cometo una y otra vez,pues no puedo evitar el querer estar tanto tiempo a tu lado como la vida nos permita.

Muchas veces me quejo por tonterías,pero si me quejo es porque me molestan,aunque sea poco, e intento convencerte para que no lo hagas,o al menos intentes evitarlo.A veces soy un poco pesado,muchas veces mejor dicho,pero no sé,creo que lo digo porque,según lo que sea,no quiero estar mal y bueno,la verdad es que pienso que tengo razón,al menos tengo razón en lo que digo para que no me joda algo.

Pretendía que fuese más mosna la entrada,pero bueno,no está demasiado mal,¿no?

Enhorabuena,has conseguido aguantarme,por ahora,7 meses,y creo que aún te queda mucho más <3

Categories:

0 Response for the "Turning possible the impossible things"

Publicar un comentario