.

.

Llegas,y zas,ya está,ya vuelvo a sonreír,ya vuelvo a querer tenerte al lado y vomitar esos putos arco iris.Y digo joder,la quiero,y soy egoísta aunque no lo parezca porque pienso "quiero que me quiera,que se enamore de mí,y que sonría felizmente cuando me vea,cuando la abrace,cuando piense en mí,cuando recuerde que nos queremos".Yo soy un niño y tú eres lo que más le gusta normalmente a un niño,eres mi pequeño corazón de fresa y melocotón,esa dulce chuchería de la que nunca se cansa y con la que es feliz. No sé si te tomarás a broma lo que digo,supongo que no,lo digo totalmente en serio.Sueño despierto con darte uno de esos 100 curativos besos de los que hablé,imagino el momento y lo veo tan jodidamente perfecto,tan inalcanzable e inigualable por nada y nadie más.Resulta obvio para mí que te necesito,y no físicamente aunque me encantaría sentirte tan cerca de mí que nos fusionemos,sino emocionalmente.Saber que estés donde estés,saldrá esa sonrisita mosna y con mi lectura mental sabré que me quieres y piensas en mí.Haces que me quede en plan "¿por qué coño sonrío así *_*?" y acto seguido vuelves a soltar algo mosno y entiendo mejor que antes el por qué,no hay un por qué exacto,es irracional,me haces sentir bien porque te "odio" y cuando alguien que "odias" te dice esas cosas,¿cómo no sentirse así?Y si odias a esa persona más que a ninguna otra,puedes tener un cariño enorme a otras personas pero...este "odio" es dinstito,es especial y de una forma u otra,es diferente a los demás.

Siento unas ganas enormes de que seas feliz,y un egoísmo enorme de ser yo quien haga que así sea.De hacer todas esas cosas que decimos y aprovecharlas al máximo,exprimirlas como si fueramos naranjas en vez de mandarinas,despertar y lo primero que vea al hacerlo sea a ti,y diga con cara de trollface:Problem,¿realidad que es mejor que los sueños?

No soy tonto,sé lo imposible que es todo,pero como no soy tonto sé lo que quiero,muy bien,así que...allá voy,amor-eligión.A predicar se ha dicho.

Categories:

0 Response for the "You make me smile like a fucking idiot"

Publicar un comentario