.

.

Pintora

Posted by WhatTheFuck On 14:24 0 furcias han comentado

Tú,pequeña enana adorable que pinta sonrisas en mi cara.Sí,tú,no miras a otro lado,te hablo a ti.Tú que vienes con esa sonrisa tan preciosa a alegrarme la vida,que me proteges con tus abrazos y me haces más vulnerable que nadie a la vez.Sabes que te digo a ti,no te hagas la loca,mírame.¿Ves?No era tan difícil.Ahora mira más allá de mis ojos,¿qué ves?Puedes ver que te quiero sin que siquiera te lo diga,puedes notar que mi sonrisa es estúpida e irracional y que me haces sentir mejor que nadie.Mírame y atrévete si puedes a decir que yo no te quiero más,que es mentira.Y si aún mirándome eres capaz de decirlo,demuéstralo.Ámame más de lo que hayas amado antes a alguien.Exactamente 5 veces más.Entonces,me habrás igualado,y seré completamente feliz,me llenarás,y yo a ti,y me dedicaré a ser también tu pintor y no dejar de sacarte esa genial sonrisa que tienes.

Categories:

0 Response for the "Pintora"

Publicar un comentario