.

.

Make it real by my side

Posted by WhatTheFuck On 18:02 0 furcias han comentado

Caminaban cogidos de la mano por el Retiro.Era un día perfecto,el sol brillaba y una refrescante brisa aliviaba el calor de la gente.El cesped era verde y abundante,y la gente caminaba a su aire al lado de ellos.Lo bueno de las ciudades grandes es que aunque no estés solo en un lugar a nadie le importa lo que hagas,puedes disfrutar de esos momentos bonitos que tiene la gente "a solas" aunque haya gente rondando cerca.Es una intimidad difícil de describir,pero ahí está esa intimidad.Avanzáron mientras charlaban de cosas inocentes y absolutamente nada ñoñas *sarcasmo* dirigiéndese hacia un lugar con sonmbra,hierba y poca gente cerca.Se sentaron cerca de una mini cascadita en la hierba más próxima a ese lugar.Oían cómo chocaba el agua al caer mientras hablaban recostados en la hierba abrazados.Pasaron las horas mientras jugaban a las cartas,hacían el idiota,contaban chistes y se miraban felices con aire soñador.El cielo empezaba a oscurecer y el lugar parecía aún más bonito.Se tumbaron juntos,ella recostada sobre él y mienrtas él la acariciaba el pelo y con la otra mano cogía una mano de ella.

-Hace menos de un mes estaba triste,y de repente llegas tú y otra vez mi vida da un vuelco inesperado,y créeme que ese vuelco es genial.-dijo el chico mirando hacia el cielo,emocionado,sintiendo cómo su corazón bombeaba más rápido que de costumbre.

-Hace tanto que nos conocemos...y yo creí saber más o menos cómo eras,pero desde luego me equivocaba,solo veía lo que dejas ver a la gente normal hasta que empezamos a hablar y me enseñaste que hay mucho más debajo de lo que veía en ti.

-Sale solo el ser así contigo,porque me haces sentir jodidamente feliz.Es mirarte,verte sonreír,y me pongo yo a sonreír también.La primera vez que me abrazaste tras empezar a hablar casi vomito el corazón,te oía hablar por teléfono y entonces te vi,y te gistaste hacia mí y...

Entonces ella,que se había erguido hacia él,le besó.Él ensimismado en sus pensamientos no había notado la cercanía de los labios de ella,y de repente,cuando notó el beso,dejó de oír la cascada,dejó de oir los pajaros piar y se entregó completamente a ella.Suavemente alzó su mano hasta tenerla colocada en el cuello de la chica y siguió besándola mientras la acariciaba.Durante breves momentos paraban,se miraban disfrutando del momento y volvían a empezar.Él notaba las pulsaciones de ella,que competían con las de él en velocidad."No parece sano que hagan bum-bum tan rápido,y sin embargo sienta tan bien..." pensó él.


No podría medirse el tiempo que duró el momento,para ellos fue eterno.Cuando acabó,casi al unísino,dijeron ambos:

-Te quiero...

Categories:

0 Response for the "Make it real by my side"

Publicar un comentario