.

.

Spoiler:TE QUIERO

Posted by WhatTheFuck On 3:16 0 furcias han comentado

Oh,mierda,he revelado el final de la historia al principio.Me pregunto cómo se puede ser capaz de tenerte a escasos centímetros de mis labios y no cerrar los ojos,dejar de pensar por un momento,y juntarlos con los tuyos.Sentir como mi corazón estalla por los nervios al notar el tacto de tus labios,al pensar que te estoy transmitiendo mi pasión y mis sentimientos por ti en forma de beso.Es...es inevitable abrazarte,tenerte en mi cuello haciendo ruidos mosnos mientras me das besitos y no acercarme a tu oído para decir ciertas dos palabras que,aunque no lo hayas visto,me encienden como si fuera una maldita bombilla roja.¿Sabes?Es genial tenerte al lado,ver tu sonrisa y entonces darme cuenta de que estoy yo también sonríendo y entonces preguntarme que cuánto llevaré así,¿desde que te empecé a mirar?¿Acaso dejo de mirarte?Yo diría que no,no sé cómo lo hago pero siempre termino mirándote,porque es que es genial,y a lo mejor me da vergüenza cuando te das cuenta,pero es genial porque entonces nuestras miradas coinciden y....no sé,la gente debería de estamparse porque yo creo que cuando te miro así el mundo se para,y claro el mundo gira rápido y parando de golpe...plof!No,en serio,tenerte entre los brazos,que me abraces como si creyeras quererme más que yo a ti (cosa que no es cierta,claro) y todo eso no tiene precio.Bueno,sí tiene precio,un precio alto altísimo,un corazón en sentido figurado,y estoy dispuesto a pagarlo o al menos intercambiarlo por el tuyo.¿Te parece un buen trato?


Como dije en el título...

TE QUIERO

Categories:

0 Response for the "Spoiler:TE QUIERO"

Publicar un comentario