.

.

Los sueños,sueños son

Posted by WhatTheFuck On 15:18 0 furcias han comentado

Todo comienza en una ciudad llena de hierba y árboles,con edificios grandes,tal vez rascacielos y un hotel genial.El cielo gris no nubla mis sentimientos,aunque sí me hace sentir cierta melancolía.Cuando comienza a chispear me meto al hotel.Por casualidades de la vida,ahí se encuentran personas a las que conozco,pero la única relevante es "ella",mi Zoe.Yo,como Ethan,observo desde la distancia cómo sentada en la cafetería se toma un café y una gran y rica cookie.Tal vez era masoca por mirarla,pero no podía evitarlo.Ya que no hablaba con ella,al menos me gustaba ver que estaba bien,aunque doliera que en parte estuviera bien gracias a no tenerme encima de ella.El caso es que,fuera como fuera,desde la distancia la veía sonreír,hablando con sus amigos,y me alegraba verla así.Tal vez no me alegré tanto ver cómo un chico del grupito la rodeaba por la cintura,pero así es la vida,y había que aceptarlo.Desvié mi mirada a una tranquila piscina que había más allá de la entrada del hotel.Decidí ir a mi habitación,cambiarme,y darme un bañito agradable en el jacuzzi que había sobre la piscina,para relajarme y pensar un poco.Me puse un bañador y una camiseta,la cual me quité antes de entrar al jacuzzi,y me senté,sintiendo el cálido borboteo del agua y el vaporcillo que salía.Entonces pasó lo que menos me apetecía que pasara,Zoe y sus amigos entraron a la piscina,la cual estaba vacía a excepción de un hombre con su hijo de unos 6 años.Me acurruqué un poco en el jacuzzi,no quería que me vieran,y ahí me quedé,deseando no ser visto y con miedo a que Zoe me dijera algo,o peor aún,que me viera y no dijera nada de nada.Oía como gritaban y hacían el tonto,y el tiempo empezó a pasar muy despacio,hasta que al final,por suerte,perdí la noción del tiempo pensando en el verano con ella,cuando íbamos a la piscina juntos.Seguí desvariando,y no noté que el ruido se desvanecía,y cuando recobré mis sentidos fue al ver que Zoe estaba a punto de entrar en el jacuzzi.Mi mirada se posó en la suya,y no sabría explicar cuantos segundos pasaron,pero se me hizo eterno.Bum-bum,bum-bum,hacía con una fuerza enorme mi corazón.Me estaba entrando un ataque de nervios,me puse a temblar de arriba a abajo,y cuando ella esbozó una sonrisa,todo se desvaneció.No recuerdo cómo,no recuerdo el haberme levantado hacia ella,solo sé que de pronto me encontré besándola mientras la abrazaba,y todo se volvía perfecto de nuevo,mientras ambos llorábamos diciendo que nos habíamos echado de menos,contándonos todo lo que habíamos pasado y diciendo que esta vez saldría bien,que tras un tiempo separados habíamos entendido que eramos demasiado importantes el uno para el otro,y que podríamos hacer lo que fuera para seguir felices juntos,que no había una necesidad física de vernos,lo que necesitábamos era el apoyo y el amor incondicional del otro para ayudarnos a superar lo que la vida nos echara encima.Ahora sí que no había nadie más en el lugar,y nos bañamos en la piscina juntos,haciendo el idiota,y pasamos la noche juntos,dormimos en la misma cama.Cuando desperté,estaba solo.Tardé algo de tiempo en darme cuenta de que había sido otro sueño,y deseé no haber despertado nunca.

Categories:

0 Response for the "Los sueños,sueños son"

Publicar un comentario