.

.

Mandarinas mandarinosas

Posted by WhatTheFuck On 13:37 0 furcias han comentado

Odio sentirme así,estúpido e indefenso,vulnerable ante ti.Llevo un poco más de 24 horas sin hablar contigo y me estoy desesperando.Puede que te pase algo,y ni me diriges la palabra.Creo que sabes que eres importante,pero no sabes lo muy importante que eres o incluso lo importante que puedes llegar a ser.Quiero predicar con el ejemplo esa religión que hablamos tú y yo,quiero abrazarte y poder susurrar palabras ñoñas a tu lado.Quiero dar vueltas sin hablar sobre un rumbo fijo mientras hablamos de ñoñadas o hacemos el tonto.Quiero que me mires y sonrías por estar a tu lado,sonrojarme cuando me digas esas cosas tan jodidamente monas.Quiero que me cojas la mano con fuerza.Ver pelis juntos y abrazarnos muertos de miedo cuando haya sustos,como buenos caguicas que somos.


Quiero que me quieras,aunque me cueste admitirlo,y desde luego a ti soy incapaz de decírtelo,pero sé que es eso lo que quiero y no puedo negármelo a mí mismo.

Categories:

0 Response for the "Mandarinas mandarinosas"

Publicar un comentario