.

.

Tan idiota

Posted by WhatTheFuck On 5:48 0 furcias han comentado

Dios,es que es increíble,me pongo a mirar tus fotos chachis antiguas y te veo ahí,en las fotos,tan jodidamente mona,y de repente,¡zas!Parece que me va a dar un infarto,¿cuantas pulsaciones tendré?No parece sano,y me duele la mandíbula de sonreír e imaginarme a tu lado en esas fotos,es como..aww.


Y quiero que tú me quieras,aunque ya lo haces,pe-pero...más aún,si es que es eso posible,que seguro que sí e___e y quiero ya los mandamientos y tal y cual y comerte a besos y blaoh abrazarte sin que se me salga el corazón por la boca a poder ser,aunque...¡mierda!No puede porque lo tienes tú,ya tardas en darme el tuyo,aunque ciertamente primero te tenía que dar un regalo :3


LOVE YOU SO FUCKING MUCH

Categories:

0 Response for the "Tan idiota"

Publicar un comentario