.

.

¡Grita!

Posted by WhatTheFuck On 20:02 0 furcias han comentado

Quiero gritar,quiero decirte todo lo que siento,confesarte lo que tal vez sospeches,decirte "sí,te quiero,estoy enamorado de ti,no dejo de pensar en cómo sería mi vida contigo,cada segundo que paso sin ti echo más y más de menos tus abrazos,tus suspiros en mi piel,tus besitos,TODO".

Quiero amanecer a tu lado,de una manera u otra.Quiero pasar una noche entera en vela,ver el amanecer juntos desde algún lugar bonito.Quiero hablar con miradas,mirarnos con caricias,escuchar tus pensamientos,sentir tus palabras.Quiero probar tus besos,aunque no los necesite,pero es algo que cada vez ansío más y más,es algo que daría lugar a algo más avanzado.Un paso,un paso al que temo,pues tengo miedo de dar ese paso sin estar seguro,yendo a ciegas,y caer en un abismo que me aleje de ti.No quiero ir rápido,no tengo ninguna prisa,pero a la vez siento que el tiempo apremia,que si no surje pronto "eso" entre tú y yo,probablemente jamás surja.

Puede que no creas en los flechazos,ni nada de eso,que no creas que la gente se pueda enamorar tan rápido,yo estoy seguro pues me ha pasado contigo y ni siquiera es la primera vez que me pasa.Sé lo que siento,estoy enamorado,y tú estás en medio de todos esos sentimientos que fluyen por mis pensamientos.Quiero mirarte,con toda la seguridad del mundo y decir:te quiero.
Demostrar mi seguridad ante lo que siento,pero el miedo a cagarla me echa para atrás,el miedo a que tú no me quieras como yo a ti,el miedo a destruír algo que me hace sentir tan bien.

Lo que más deseo,por encima de cualquier pequeño capricho de hacer cosas contigo,es que me mires,sonrías de esa forma en que sonríes siempre que me miras y digas "te quiero más de lo que crees".

Categories:

0 Response for the "¡Grita!"

Publicar un comentario