.

.

Distancia

Posted by WhatTheFuck On 1:43 0 furcias han comentado

Te noto distante,como si actuaras de alguna manera distinta a cómo lo hacías hace menos de una semana.¿Ha pasado algo que yo no sepa?Solo sé que me preocupa,y que aunque sigo queriendo que me quieras,y toooodo eso,tengo la extraña sensación de que no va a ocurrir absolutamente nada,de que no hay nada entre nosotros ni lo habrá.Tal vez sea mi bipolaridad,unos días pienso que a lo mejor existe la posibilidad y otros,no.Tal vez sea porque como está la alemana de intercambio pues hablamos menos,y me iamgino que no me echas de menos,al menos no mucho,mientras que yo a ti,sí.Me da algo de rabia,pero si es así,bueno al menos no será muy difícil de superar,aprendo de estas cosas fácilmente.

Categories:

0 Response for the "Distancia"

Publicar un comentario