.

.

Medias...mandarinas

Posted by WhatTheFuck On 3:55 0 furcias han comentado

Me siento mal ya que apenas con mirarla me pongo nervioso.Es como si toda mi falta de timidez y extroversión se desvanecieran y me conviertiera en un idiota tímido que no es capaz de decir más de dos palabras con sentido.No sé,sé que me abraza y el mundo de repente carece de sentido para mí,pues lo único que tiene sentido es ella.Me hace sentir realmente bien,aunque supongo que no se da cuenta.Quiero verla,lo quiero con todo mi ser,y cuando la veo no soy capaz de acercarme y mantener una conversación.Miro desde lejos,y a menudo siento que se da cuenta,y vuelvo a sentirme estúpido cuando ve que la miro.Inconscientemente la busco con la mirada,tiene un imán-darina.

Bueno imagino,más que imaginar estoy casi seguro,que no soy imprescindible en su vida,ni mucho menos.No existe ninguna necesidad de tenerme cerca,de tener mis abrazos ni de cogerme la mano,pero yo sí la tengo,y...es horrible y genial a la vez.

Categories:

0 Response for the "Medias...mandarinas"

Publicar un comentario