.

.

Just the way you are

Posted by WhatTheFuck On 2:51 0 furcias han comentado

A veces,cuando alguien se enamora,practicamente se siente identificado con la grandísima mayoría de las canciones de amor.¿Qué es el amor exactamente?No se podría definir con ninguna palabra,ni con muchas,solo podemos intentar explicar lo que sentimos comparándolo con otras cosas.Compartir eso que sentimos y que la gente piense "oh,sí,créeme que te entiendo",sobre todo para que esa persona que nos hace sentir como si tuvieramos miles de mariposas revoloteando en el estómago siente lo mismo al notar nuestra mirada.

Me E-N-C-A-N-T-A escuchar canciones y no poder evitar pensar en ti.Sé que soy un imbécil,que tienes novio,que tal y que cual,pero me he enamorado.No se elige,simplemente pasa.Si no intentara que saliera bien para mí,me arrepintiría y no me lo perdonaría en mucho tiempo.Prefiero intentar ser feliz contigo,y hacerte yo a ti feliz,porque créeme,realmente pienso que puedo hacerte más feliz que nadie.Solo necesito que te dejes llevar y me lo pidas.

Cuando estamos tan cerca,como hoy en tu cama tumbados,lo noto,noto que hay algo entre nosotros.No sé si tú lo notas,si te has dado cuenta,o aún no,pero lo hay.Mi corazón no es el único que se acelera cuando estamos tan cerca,me parece,mis ojos no son los únicos que se desvían hacia la sonrisa del otro y acto seguido se arrepiente mi cerebro porque al mirar a tu sonrisa no puedo dejar de mirar tus labios y sentir esa extraña necesidad de dar un paso más.Creo que sabes bien a qué me refiero,creo que no soy el único que ha experimentado esas extrañas sensaciones.

I'm sure that you and me could have something great,we just need time.

Categories:

0 Response for the "Just the way you are"

Publicar un comentario