.

.

Voces

Posted by WhatTheFuck On 16:00 0 furcias han comentado

Intento acallar las voces en mi cabeza. Ellas gritan revolucionadas, intentando abrirse paso ante el hecho de que pretendo ignorarlas. Y no paran. "No eras suficiente". "Ella es más feliz con otro que contigo". Siguen incansables, intentando traspasar el muro que yo mismo he levantado, un muro donde intento encerrar mis sentimientos y preocupaciones, aunque a veces consiguen escaparse un poquito. Pero solo un poquito. Y es que no tengo tampoco con quién hablar. Sí, podría hablar con ella, pero sería extraño y tampoco me parece correcto que tenga que estar aguantándome. Y con los demás... mal, porque a mí me cuesta mucho hablar de mis sentimientos. Así que las veces que hablo algo respecto a lo ocurrido y a cómo estoy... le resto importancia y reprimo lo que me pasa. Claro que no estoy bien, claro que sí que es para tanto. Estoy solo. No literalmente, tengo amigos, tengo familia. Pero no la tengo a ella. Me he esforzado más de tres años para que acabe siendo mejor para ella irse con otro. He intentado ser mejor y ésto es lo que he conseguido. Me siento solo, vacío y abandonado. Toda la fuerza que había reunido en verano para esforzarme por mí y mi relación ahora se ha volatilizado y se ha convertido en amargura, celos y tristeza. Y aunque es cierto que me alegro por ella, el hecho de que ya esté con otra persona, le quiera de verdad y sea feliz solo me hunde más en mi propia mierda. El simple pensar en que se tienen el uno al otro para hablar, para besarse y para ser uno me destroza. Solo quiero tener a alguien, aunque sea de manera superficial, y olvidar por un momento todo esto. Quiero sentir los labios de alguien sobre los míos una vez más.

Categories:

0 Response for the "Voces"

Publicar un comentario