.

.

Tiempo al tiempo.

Posted by WhatTheFuck On 1:29 0 furcias han comentado

Hoy he tenido ciertos altibajos. Cuando estaba con mi padre, sobre todo, sentía esa fría opresión en mi pecho. Sentía cómo las mentiras que salían por mi boca me golpeaban con el mazo de la realidad, recordándome que eran solo eso, mentiras. Pues él no conoce mi situación, ni quiero que la conozca por ahora. Después, bueno, intenté distraerme y eso, aunque muchas veces mi cabeza me hace pensar en ellos juntos y en la inmensa envidia que siento. Más tarde la envidia no ha hecho más que crecer, esta vez alimentada por los hechos reales y no por meras películas creadas por mi imaginación. Pero más tarde, bueno, me he sentido bastante bien hablando con una chica que me gustó hace ya 7 años. Y he pensado "qué cojones, en su día me gustó y mira, la cosa no salió y no me fue tan mal,¿no?". Y es que no hay más, simplemente hay que darle tiempo al tiempo, ya tendré la oportunidad de disfrutar de aquello que tanto quiero. Aunque tampoco es que sea muy paciente y no me gustaría tener que esperar mucho, pero bueno, ajo y agua si ese es el caso. También es posible que ahora que estoy soltero sea el momento de aprovechar y pararme a pensar qué hago con mi vida antes de meterme en otra relación. Estaría bien, aunque no sé cómo saldría eso ya que ahora he perdido el mayor apoyo que tenía en ese sentido. Pero bueno, como ya he dicho, tocará dejar que pase el tiempo e ir viviendo lo que se me venga encima.

Categories:

0 Response for the "Tiempo al tiempo."

Publicar un comentario