.

.

Time passes by

Posted by WhatTheFuck On 0:08 0 furcias han comentado

El tiempo sigue su curso sin fin, sin detenerse, inmune a lo que le rodea pues le es ajeno. Es un elemento que no podemos controlar, simplemente fluye por su cauce lineal y nosotros somos arrastrados por él. Sin embargo es curioso cómo nuestra percepción de él varía en función de nuestro estado de ánimo, de nuestros deseos e incluso del peligro. Cuando vamos a caernos, por ejemplo, de algún modo percibimos nuestro entorno ligeramente más lento, lo cual a veces nos permite actuar rápidamente para evitarlo o, simplemente, ver a cámara lenta cómo nos acercamos al suelo. Otras veces estamos muy felices y nos lo pasamos muy bien y el tiempo parece que vuela, haciendo que deseemos poder tener más tiempo para disfrutar. Otras veces, por el contrario, estamos aburridos o simplemente mal y el percibimos el paso del tiempo horriblemente lento, lo cual es desesperante. Incluso, al menos a mí, me ha pasado que cuando me hace mucha ilusión que llegue cierta fecha, el tiempo hasta que llega ese momento me pasa más lento también. Luego puede ralentizarse más aún si me pasa algo o acelerarse un poco pero seguir aún así más lento si me divierto. Ahora estoy en ese momento en el que me aburro y no sé qué hacer a lo largo del día, no sé si salir y no sé qué hacer, y el tiempo pasa con un lento y frustrante "tic" seguido de un "tac". Desearía controlar el tiempo, o al menos mi percepción sobre él, y hacer que los buenos momentos parecieran más largos y los malos pasaran volando. Que los momentos que espero llegasen pronto.

Categories:

0 Response for the "Time passes by"

Publicar un comentario