.

.

Estaba escuchando "Vive (mientras puedas)" de Nach y ya me ha entrado la vena pensativa de los huevos. Odio pensar en la gente que muere sin ser por la edad, ya sean enfermedades, accidentes, guerras, asesinatos (aunque estas dos últimas son bastante parecidas)... Es horrible. Pierdes literalmente lo más importante: tu vida. Unos piensan que habrá algo más, otros que no. Yo, sinceramente, encuentro arduamente difícil creerme una historia digna de cualquier otro libro de fantasía que habla de un paraíso y un infierno, así como la reencarnación y demás gilipolleces que en mi opinión solo pretenden calmar el miedo a la muerte. Y mira que no hay nada que tema yo más que crecer y morir, pero no pienso jamás refugiarme en una idea con tan poco sentido. Dejando eso de lado, si realmente no hubiera nada después, pues vaya mierda. Mueres y ya no puedes disfrutar de todos los placeres de la vida. No puedes experimentar, sentir, vivir lo que a ti te de la gana. No soy capaz de imaginarme lo mucho que tiene que estar sufriendo alguien para renunciar a su propia vida. De verdad que no. A algunas personas lo que más les apena es que la familia sufre esa pérdida, y en parte tiene todo el sentido del mundo pues la persona que está muerta no va a pasar por esa fase de asimilación y tristeza, pero a mí pese a que también me da lástima eso, el pensar en que esa persona que ha fallecido no va a poder continuar con sus hobbys, sus sueños o sus placeres de la vida me da unas ganas de llorar horrendas.

Y pensando en las guerras ... me resulta totalmente incomprensible. Personas que se MATAN porque sus países están en desacuerdo en alguna cosa, quieren conflicto, y envían a otros a matarse en su nombre. Con dos cojones. ¿Tan difícil es vivir y dejar vivir? Joder, qué puta obsesión con las apariencias, el poder y el territorio. Si es que al final esos que tienen el poder acabarán bajo tierra como todos los demás por la jodida edad. Podían dejar de dar por el culo y hacer algo útil para la gente en vez de ser unos cerdos egoístas que solo se interesan por sacar el máximo provecho para sí mismos. Uff, el asco que me da esa gente es tan inmenso que no encuentro palabras para expresarlo.

Bueno, aquí estoy yo, pensando en lo que supone la muerte y en si me arrepentiría de cosas si muriera ahora. La verdad es que en general he hecho lo que me ha dado la gana y por lo tanto no he dejado cosas que quisiera de lado, por lo que no creo que me arrepintiese de nada. Eso sí, me dolería mucho morir. De hecho, si por mí fuera, viviría para siempre. Sí, sería doloroso ver a toda la gente de mi vida morir con el tiempo, pero es simple dolor. Si mueres, no tienes ni eso. Además si no hubiera dolor y cosas malas, ¿qué sería de las cosas buenas? Yo me alegro de sufrir. Jode, pero no solo aprendes de ello si no que es lo que te hace distinguir algo doloroso de algo que te llena de alegría. Me pregunto si, con el paso de mucho tiempo terminaría cansándome de vivir o seguiría manteniendo la misma opinión al respecto. Bueno, por desgracia me temo que jamás lo descubriré.

Categories:

0 Response for the "Siente, siente, tú que sigues vivo."

Publicar un comentario