.

.

Ya no sé cuantas veces lo habré dicho,y desde luego que me quedan muchísimas veces por decirlo de nuevo.¿Y sabes qué?Que todas y cada una de las veces te lo he dicho de forma totalmente sincera,no ha sido el típico "te quiero" que se dice por decir.Después de eso,viene lo genial que es que me respondas "y yo" o algo similar,que me abraces fuerte o que te quedes sonriéndome mientras me miras.Todo eso hace que me den más ganas de repetirte una y otra vez algo que ya sabes pero que no me canso de recordarte.¿Y cuando no decimos eso,sino algo parecido aunque más corta la segunda palabra?Me sonaba rara la palabra antes,pero ahora aquellas veces que la oigo de tus labios...me hace sentir incluso escalofríos de lo mucho que me gusta.Además entiendo el significado que quiere decir que me digas eso,esa expresión que nunca habías dicho y que tan horrible te parecía,lo cual es muy importante para mí.

Bueno a parte de todo esto...he de decir que lo siento.Me pongo nervioso e irritable contigo ahí,en Canadá,tan lejos de mí.Me siento impotente e inútil,y ni siquiera suelo saber cuándo volveré a hablar contigo.Siento enfadarme por tonterías a veces y desperdiciar el poco tiempo que tenemos para hablar.Y,por favor,no vuelvas a irte tanto tiempo...a no ser que sea conmigo a,por ejemplo,Londres.

Categories:

0 Response for the "Y decirte alguna estupidez,por ejemplo,te quiero"

Publicar un comentario