.

.

Paranoya

Posted by WhatTheFuck On 23:21 1 furcias han comentado

¿Por qué,a veces,me emparanoyo?Sé que me quieres,lo sé,lo demuestras,lo noto,lo sé. Entonces,¿por qué me preocupo?¿Por qué siento miedo a perderte por una frase que estoy casi seguro de que ni siquiera es por mí?¿Por qué me pongo celoso?¿Por qué siento que no soy tan importante?El mismo título lo dice;paranoya.De una frase hago un mundo,sé lo muchísimo que me quieres y aún así,me pongo en lo peor.Bueno,la verdad es que un amigo me dijo una vez "ponte siempre en lo peor,así cuando pase lo peor,ya te lo esperarás,y si pasa algo mejor;te alegrará". No tengo motivos para haber pensado lo que he pensado,de hecho cuanto más lo pienso,más pienso que no debería pensarlo,pero tengo miedo a que sea eso,mucho miedo.No quiero que pase, obviamente,y seguro que no va a pasar,pero la sola idea de que pudiese pasar,me hace sentir débil, me hace temblar de miedo,tener escalofríos.No quiero más soledad,la odio y la temo.
Bueno,y los celos,los malditos celos,son estúpidos.Sin embargo,están ahí,aparecen cada vez que hablas de lo atractivo que es un chico,cada vez que me dices lo genial que es alguien que conoces, cuando babeas por alguien,cuando siento que esa persona tiene algo mejor que yo para ti,aunque supongo que no sea así,pero ya sabes,las paranoyas...Y ahora,está él,vuelve él,y me rayo como un idiota pensando.¿Estarán dándose toques?¿Por qué a mí no me los da,cuando me dijo que me los daría?¿Por qué ya no me manda esos mensajes que me dijo que me mandaría aunque no fuese por móvil?¿Por qué ni siquiera me ha dicho que ahora deja encendido el móvil?

No sé,estoy seguro de que son estupideces,pero son estupideces que me hacen daño,me hago daño a mí mismo pensando cosas que ni siquiera sé.Lloro por imaginar cómo me sentiría si pasase eso,soy increíblemente idiota.

Y,cuando peor me siento,cuando más triste estoy,suena esa canción en mi móvil.

-So tell me darling,do you wish we'd fall in love?
-All the time,all the time

Y,a la vez,se ilumina la pantalla de mi móvil,mientras que yo,aún con los ojos llorosos,me levanto sonriendo.


Te quiero

Categories:

1 Response for the "Paranoya"

  1. Sunset says:

    you don't have to worry darling.
    you can say a hundred reasons why you could be jealous or worried, or even afraid of losing me...
    but I can tell you one that makes that anything else matter: I LOVE YOU <3

Publicar un comentario