.

.

Paseos en luna llena

Posted by WhatTheFuck On 7:16 0 furcias han comentado

¡Qué estúpidas son esas personas que van como parejitas!¿Amor?¡Já!Menuda estupidez,¿no? Seguro que es la invención de algúna persona loca.Y,lo peor,es que la gente se lo cree,e incluso escribe relatos sobre ello,o poemas...Bah,son idiotas.

Sin embargo,yo también soy idiota,soy estúpida,la más tonta,tontísima.O tal vez no,tal vez simplemente todo aquello que creí imposible,ha resultado ser tan posible como respirar.Tan real como notar el aire golpeando en el rostro.Yo,que siempre había pensado que no estaba hecha para el amor,incluso creí que no existía,me he enamorado.No sé cómo,solo sé que ha pasado,y desde luego...no me arrepiento.Tanto tiempo queriendo descubrir cómo ser feliz,y de pronto un día va y aparece él,cambiando todo.Mi "mundo",que como el de todos,tenía problemas,de pronto mejoró drásticamente cuando apareció.Me decía que él me enseñaría a ser feliz,y yo la verdad es que lo deseaba,pero a veces creía que sería imposible que hiciese eso.¿Cómo una persona a la que conocía hacía un par de días iba a hacer algo que nunca nadie había conseguido?Volví a equivocarme,realmente me enseñó a sonreír como una estúpida,a sentir cosas que nunca antes había sentido.Al principio intenté evitar esas cosas un poco,tenía miedo,tenía mucho miedo a salir mal parada.Pero,poco a poco,me di cuenta de algo.Comprendí que lo que teníamos era algo tan valioso que,pasase lo que pasase en el futuro,lo más estúpido que podía hacer en el presente era desperdiciarlo.Entonces,aunque el miedo seguía ahí,me lo tragué,y asumí el riesgo.Si terminaba sufriendo,sufriría,sí,pero habría merecido la pena porque habría vivido el mejor tiempo de mi vida.

Y ahí estaba él,a mi lado,hablando sin parar sobre que la luna cada día sale no sé cuántas horas antes,que son 3 días de luna llena y un ciclo completo eran 28 o algo así...y yo,mirando sus gestos ensimismada,contemplando sus movimientos,escuchando esa voz que unas veces hacía que riese más que nunca y otras me decía las cosas más bonitas del mundo.Debió de notar que no me estaba enterando apenas,porque se quedó mirándome como pensando "no me hace caso".En verdad no es que no le hiciese caso porque no me interesase,es que tenía tantas ganas de verle y estar con él,que me distraía sin darme cuenta mirándole.Sus ojos...sus ojos me estaban mirando, y yo a ellos.Entonces su mirada bajó un poco y noté que me miraba a los labios,y me di cuenta de que yo estaba sonriendo.Bajé yo también mi mirada a los suyos,y él también sonreía.Cogió mi mano y empezó a andar,aunque no me dijo a dónde.No me había fijado mucho en el camino. Así de noche,al principio costaba ver bien,pero cuando te acostumbrabas,podías distinguir el paisaje más o menos.Era un campo bastante extenso,lleno de hierba y algún que otro árbol.La luz de la luna iluminaba todo el campo,aunque a veces llegaba menos luz por alguna nube que se cruzaba por la luna.Me llevó a uno de esos árboles.La copa tapaba la luna,pero entre las hojas se filtraba su luz.Se apoyó en un árbol sentado,y yo me tumbé sobre sus piernas,mirando hacia el cielo a través de las hojas.

Una pequeña lágrima de emoción se me escapaba.Qué feliz era,cuánto me alegraba por haberme equivocado en lo que pensaba.Y me alegraba de poder corresponer haciendo sentir igual al chico del que me había enamorado.Ese chico que me mira con un cariño increíble,que me quiere y confía en mí.Que quiere estar conmigo haciéndome feliz siempre,que quiere protegerme si me pasase algo.Ese chico,por el que yo haría lo que fuese.El chico al que quiero.

Categories:

0 Response for the "Paseos en luna llena"

Publicar un comentario