.

.

Contigo,todo

Posted by WhatTheFuck On 17:43 0 furcias han comentado

Por que tú,señorita Elena,haces que me sienta la persona más importante del mundo,alguien especial,y das un sentido a mi vida.Porque es despertar y pensar en ti,es mirar el hueco vacío de mi cama y echarte de menos,es pensar en cuando estamos juntos y sonreír.Y sabiendo lo que tenemos, ¿qué más podría pedir?Tengo todo lo que necesito,que eres tú,lo demás me da igual.
Y aunque estés lejos,volverás,y con eso me basta.Y aunque te eche muchísimo de menos no importa,cuando nos veamos será increíble pues tendremos unas ganas de estar juntos más grandes de las que solemos tener.

Como ya sabes,pues te hice un dibujo de ello,tú eres el "pilar" que hace que todo esté bien,y si desaparecieses se derrumbaría todo.Tal vez sea peligroso depender tanto de ti,sí,pero me da igual y asumo los riesgos,pues es que tú eres la única persona que me llena,que me hace feliz,a la única persona que realmente necesito y sin quien no podría vivir.

Imagino que sabes que ahora mismo te echo muchísimo de menos y que estoy deseando verte, y cuando te vea no voy a poder parar de abrazularte,achucharte,de mirar lo mosna que eres,de decirte lo mucho que te he echado de menos,que no quiero que te vuelvas a ir,que te...que te quiero...

No olvides nunca jamás eso último,nunca,igual que nunca te voy a olvidar,igual que aunque un día cada uno siga su camino,tú seguirás en mi corazón y te recordaré como la maravillosa persona que eres.

Categories:

0 Response for the "Contigo,todo"

Publicar un comentario