.

.

Te necesito más que nunca.Mis brazos buscan desesperadamente mientras duermo tu cuerpo,con el deseo de poder abrazarlo,pero solo encuentran aire.Mis labios anhelan tus besos,tus suspiros.Mi cuerpo,en soledad,echa de menos tus caricias y tus abrazos.Mis palabras se pierden en el aire,pues allí donde estás,a miles de kilómetros de mí,no puedes oírme decir lo mucho que te quiero y te necesito.Mis pensamientos se disparan,un momento pienso cosas bonitas y,al segundo,estoy pensando cosas que me hacen sentir mal.Mis lágrimas se derraman por mis mejillas,unas caen a mi cama,otras bajan y bajan por mi cuerpo,hasta no bajar más y terminar quedándose consumiéndose, otras caen en mis labios,y siento lo saladas que son.Yo,en busca de algo a lo que aferrarme,me abrazo con todas mis fuerzas a la almohada,y me cuesta respirar,pues de tanto llorar tengo la nariz inundada.Con las lágrimas en mi mejilla,te necesito;pero no estás.

Categories:

1 Response for the "Lágrimas en mi mejilla"

  1. Sunset says:

    darling... don't forget how much I love you

Publicar un comentario