.

.

Porque no todo son cosas cursis,no,lo nuestro va más allá de lo ñoño,más allá de quedarse estancado en una sola cosa que sin ciertos "complementos" por así decirlo,terminaría siendo aburrida.Porque aparte de demostrarnos constantemente lo que sentimos,reímos,reímos y volvemos a reír.Desde el momento en que nos conocimos ya hemos tenido montones de coñas juntos.Lo primero de todo:nuestro lenguaje en clave.Miss y Mr. X.Miss X,tu hermana.A mí me gustaba ella,claro,y todo lo que iba a hacer,sentir y lo que iba a pasar era entre ella y yo,porque claro tú no podías.Todas las cosas mosnas,los tonteos,las perversiones y las gracias las hacía ella, obviamente,¿cómo ibas a ser tú?También están todas nuestras sobradas desde que nos conocimos, nuestros chistes malos y bestias,como el de:

-Papá,en el cole dicen que eres pederasta.
-Calla hija y sigue chupando.

También todos esos fallos estúpidos.El sitio ese al lado de Inglaterra,sí,Australia.Cuando me ibas a "aviolar" el día de mi cumpleaños,aunque al final no hiciste eso,solo me violaste,raúr.¿El entierro de mi promiscuidad?No,yo sigo siendo promiscuo,soy una puta,soy tu puta,no lo olvides, y tú me debes muuuuuucho dinero.Vamos,que también entran todos nuestros jueguecitos de roles por decirlo de alguna manera.La estufa,el reparador,la doctora y el enfermito,la policía y el que merece un castigo,la que tiene que cobrar dinero especial...

No olvides esto,y con "esto" no me refiero solo a lo que he mencionado ahora,sino a todo.Si algún día,por algún casual,terminase,cosa que no espero que pase nunca jamás,no olvides cómo nos hemos querido,lo bien que lo hemos pasado,lo mucho que hemos disfrutado,lo felices que hemos sido.Nunca jamás me olvides,aunque no hace falta que te lo pida,sé que nunca me vas a olvidar.
¿Y sabes qué?Espero estar para recordarte quién soy todas las mañanas del resto de nuestras vidas.Despertarte con besitos,recordándote quién soy,por qué estoy a tu lado,abrazándote en la cama,por qué te digo que te quiero y por qué tú respondes a lo que siento devolviéndome los besos.

Alguien dijo una vez:
"Contigo las cosas malas simplemente pierden importancia,las buenas se hacen geniales y las geniales;se hacen perfectas"

Mi vida,contigo,se ha vuelto perfecta.

Categories:

0 Response for the "Por cada risa vivida y cada risa por vivir"

Publicar un comentario