.

.

Posesiones

Posted by WhatTheFuck On 22:16 0 furcias han comentado

Me he dado cuenta de que cierta chica,muy unida a mí,sí,es muy posesiva.No conmigo,no,sino con lo suyo.Sus cosas son SUYAS,mientras que las mías son mías,y siento como si también fuesen de ella. ¿Miedo a no tener intimidad?Pues yo creo que puede tener intimidad con muchas otras cosas,pero en realidad,¿para qué se necesita esa intimidad?Cuando supuestamente nos podemos contar cualquier cosa,incluso nos contamos cosas de los demás,ya que sabemos que no se lo vamos a contar a nadie más,que es algo que se queda entre nosotros.¿Entonces para qué esa necesidad? Tal vez siente que pierde su libertad,pero eso es una real estupidez,ella es tan libre como cualquier persona,nadie la obliga a estar conmigo,nadie la obliga a soportarme.Si quisiera,podría dejarlo todo y pasar de mí,porque es libre de hacerlo.Es libre de ser así de posesiva con sus cosas,pero también hay que entender que,aunque sea libre,hay cosas que DUELEN,y esas cosas se pueden evitar no siendo tan así,pero no sé tal vez crea mejor seguir así,pues total,a lo mejor tiene razón.No,de hecho tiene razón,sus cosas son suyas,pero eso no quiere decir que no pueda compartirlo conmigo,igual que comparte todo lo que piensa,sus sentimientos,sus abrazos,su cama,su corazón.En serio,¿es más difícil de compartir un puto tuenti, o pararse un momentito a quitarle el silencio al móvil,que compartir con alguien esto que tenemos llamado amor?Pues menos mal,porque yo creí que era dificilísimo encontrar a alguien que te enamore de verdad,y que esa persona se enamore también.Acabo de descubrir que no,que es más fácil enamorarse mutuamente que compartir ciertas cosas.Al fin y al cabo,el amor no es nada importante,ahí no vas a leer nada privado,¿no?

BAH

Categories:

0 Response for the "Posesiones"

Publicar un comentario