.

.

I hate myself

Posted by WhatTheFuck On 12:53 0 furcias han comentado

Todo me recuerda a ella,incluso la soledad.Me recuerda que el vacío que tengo es por su ausencia.La noche,el momento en el que nada más que oigo mis pensamientos,es el peor momento del día.La cama vacía,los miles de dibujos que me rodean,tu lacito,las pulseras,¡incluso los botones desabrochados de mis pantalones me recuerdan a ella!Y pienso,la imagino triste,llorando,sin esa sonrisa que tanto me encanta,y me pongo yo a llorar y también a odiarme,por no ser capaz de aclarar las estúpidas dudas de mi cabeza,por hacerla daño,por querer volviendo junto a ella pero no poder por miedo a hacerla de nuevo daño.No quiero que vuelva a sufrir por mí,pero sin mí también lo hace,y mientras tanto lo único que puedo hacer es pensar,pensar y pensar,hasta que mis cacaos mentales se disuelvan y todo quede aclarado.Por encima de todo sé una cosa:la quiero.No sé cuántas veces me lo callo al día,cuantas veces evito esas dos palabras porque siento que es mejor no decírselo.Incluso creo que,a pesar de alegrarme de poder hablar con ella,lo evito un poco porque me duele ser solo un amigo.

Y todo gracias a mi maravillosa mentalidad.¿Yo genial?Já.

Categories:

0 Response for the "I hate myself"

Publicar un comentario