.

.

It's killing me

Posted by WhatTheFuck On 17:33 0 furcias han comentado

Recuerdo esa época en la que casi cada día había una canción nueva describiendo lo que sentíamos colgada en su tablón y en el mío.Ahora se repite la época.¿Dónde está el problema?Lo que ella siente no es ni de lejos parecido a lo que sintió.Mientras que antes lo que la completaba era yo y las canciones eran bonitas y de amor,ahora ya no soy mucho más que un obstáculo que superar,me he transformado en uno de esos baches que superábamos cuando estábamos juntos,para hacer que se de cuenta de que está mejor sin mí,que necesita vivir el momento,su(PUTA)adolescencia y que no me echa de menos.Basicamente es lo que expresan las canciones que aparecen ahora,así que,cómo decirlo...DUELE.No poco,no,ojalá.Por desgracia yo no soy tan rápido,egoísta e imbécil como para olvidar a alguien en menos de 24 horas,alguien que ha pasado un año a mi lado,en lo bueno y en lo malo.No soy alguien que se fija más en lo malo que en lo bueno,a pesar de que ella haya creído que así era.

Y ahora,después de cargarme yo mismo lo que me hacía feliz,lo que me llenaba,veo en qué se ha convertido la persona a la que amo e incluso llego a sentir lástima por ella,cuando en realidad quien está mal soy yo.

Categories:

0 Response for the "It's killing me"

Publicar un comentario