.

.

Harder or easier?

Posted by WhatTheFuck On 3:18 0 furcias han comentado

¿Piensas que hago que las cosas sean más difíciles?Yo creo que tú lo haces más difícil,en serio,lo creo.Si hago más difícil el que me olvides,es porque no me has olvidado.Si no me has olvidado,aún hay un futuro posible,aún hay una pequeña esperanza al menos.Si hay una esperanza,voy a luchar,voy a intentar que los dos seamos felices,no que tú estés menos triste sola o que yo esté jodidamente mal y vacío sin ti,no,algo bueno para los dos.Lo pongas lo difícil que lo pongas,duela más o menos hablar contigo,cotillear tu tuenti,ser observado por los miles de dibujos de mi cuarto,estoy aquí,porque aunque sé que tarde,sé lo que quiero.Cuando más cuenta te das de lo importante que es algo,o en este caso alguien,es cuando lo pierdes.Nada podría llenar por ahora el vacío que provoca tu ausencia.Solo tú,y quiero,con cada fibra de mi ser,que aceptes mi dolor y arrepentimiento,me rodees con tus brazos y me digas que podemos salir adelante,como siempre hicimos,como siempre,si tú quisieras,podríamos hacer.No pienses que me ayudas dejándome,que se abran otras puertas en mi vida sin ti no quiere decir que sean las puertas que yo quiera.Intento volver a pasar por la puerta que cerraste a cal y canto,y no encuentro la llave correcta.Llamaré a tu puerta,cada martes oirás un "toc,toc" llamando a tu corazón,un recordatorio de que sigo ahí,una posibilidad de intentar,una vez más,este complicado juego.Las reglas cambiarán,yo cambiaré con ellas,o al menos lo intentaré.Me adaptaré lo mejor que pueda a lo que quieras,e intentaré no cometer errores.Obviamente cometeré errores,pues errar es humano,pero me esforzaré al máximo.Daría todo de mí mismo por recuperar la fuerza que un día tuvimos,por recurar esa sonrisa que me decía sin decir nada "seguiremos adelante,viviendo y experimentando juntos".Y mientras espero,lo único que puedo hacer es intentar que no me llegues a olvidar,aunque estoy temo que eso solo te haga daño.No me dejas entrar en tu vida,pero tampoco me sacas de ella.Me dejas en medio,mirando a través del cerrojo como otras personas entran y yo espero en la fría calle a oscuras,con la única compañía de mi soledad.

Carpe diem,vive el momento,me dijo una persona,y pensé "vivir el momento puede ser entretenido,pero no deseo momentos vacíos en mi vida,deseo ser feliz a su lado".

Un día más desde el día 0,un día menos para el desenlace de todo esto.

Categories:

0 Response for the "Harder or easier?"

Publicar un comentario