.

.

Sadness?

Posted by WhatTheFuck On 2:19 2 furcias han comentado

Debería alegrarme de que te lo pases bien,de que te sientas mejor,de que haya más gente,pero no lo hago.Me lo merezco,desde luego,estoy recibiendo mi propia medicina,y no dudo de que probablemente la siga recibiendo.No me lo esperaba en absoluto,y menos con él.Tenía mis posibles teorías,de hecho pregunté a una chica si sabía algo de ti (aunque no obtuve respuesta) y he de admitir que me puse nervioso al saberlo.

"He quedado con unos amigos y luego me fui con un amigo al teatro".No podías decir más con menos palabras.Tanta evasión,tanto intentar no decir nombre y especificar tan poco fue como un frío jarro de agua sobre mí,que me hizo adivinar que había pasado algo,algo que no querías decirme así porque sí porque sabías o al menos suponías que podría joderme.Es molesto,y me da envidia,pero me parece totalmente lógico.Querías sentirte mejor,es entendible,mientras que yo solo me sentí peor.

Ahora,horas después de que me lo hayas contado,han desaparecido las lágrimas.Pero sigue el nerviosismo y el enfado,aparecen las ganas de hacer lo mismo,tal vez por venganza,de "sentirme mejor" con quien me quiera hacerme sentir mejor en los sentidos que quiera.Y mientras las mangas de mi camiseta de pijama se tiñen de rojo y mis dedos salpican sangre en el teclado,me odio a mí mismo por pensar eso,y más aún por no poder dejar de pensarlo a la vez que me pregunto por qué egoístamente quiero volver con alguien que,aunque sufre sin mí,también sufre conmigo,y ahora tiene más tiempo para pasar con sus amigos,con amigos de sus rollos de una noche, para ver obras graciosas de teatro en pequeños locales y,tal vez un día lejano o no tan lejano,poder decir te quiero a otra persona sin sufrir.

Yo ya no pinto nada,y no consigo decir adios.Tal vez cuanto más cuenta me de de que sobro más valor consiga y reuna el suficiente para no querer saber nada de ti(refiriéndome a cosas del amor).

Hasta entonces,seguiré aguantándome y,tal vez,siguiendo tu consejo de estar yo también mejor a tu manera.

Categories:

2 Response for the "Sadness?"

  1. Sunset says:

    entiendes ahora que se siente?

  2. oh gracias por demostrarmelo ^^ no podía vivir sin ello xDDD

Publicar un comentario