.

.

Misión imposible

Posted by WhatTheFuck On 12:36 0 furcias han comentado

Sé que unas veces no es su culpa,que pasan cosas que se escapan al control de cualquiera,pero creo que quedar con ella es un sueño imposible,una meta que nunca alcanzaré,o eso parece.Estoy harto,más que harto,de soñar que la veo,que todo se arregla y volvemos,incluso un par de veces he soñado que simplemente no había pasado,que ella y yo seguíamos felizmente juntos.Me siento ignorado,un cero a la derecha.Hoy,lunes 14 de febrero del 2011,hacemos...o haríamos un año.Lo importante no es poder decir "oh mira,un año",sino las experiencias y momentos vividos a lo largo de ese maldito y perfecto año.Ahora,simplemente me aparta de su lado,no me deja ayudar,excepto alguna vez a través de una superficial pantalla de ordenador,no me deja acercarme a ella,tal vez porque me odia,tal vez porque me detesta,aunque aun tengo la pequeña y estúpida esperanza de que sea por miedo,miedo a darse cuenta de que apartarse es una idiotez y sienta ganas de que avancemos pero no separados,sino uno al lado del otro.Lo último cada día lo veo como una posibilidad más remota,sin ella el sábado,ni el domingo,el lunes la sorpresa se ha fastidiado,mañana sabe que iría y dice que no vaya (pues obviamente iría sin avisar porque si aviso nunca va a decir que sí.En plan:¿contigo?Já)Duele algo,levemente,arriesgarse a ir con el miedo de que me mire con odio,de que me rechace y quiera que me vaya,pero duele más que ni siquiera tenga la oportunidad de hacerlo.Por razones de la vida,la sorpresa de mañana se ha ido a la mierda,hay gente que aunque seguro que ella piensa que hace bien en contar lo que ha contado,a mí me ha hecho una gran putada.Iba a intentar animarla,tenía una cancion escrita para intentar sacar alguna sonrisilla,pero ya no,a la mierda el martes.Es increiblemente molesto ser rechazado una y otra vez,incluso para algo tan simple como quedar.Probablemente ahora mismo esto que voy a decir que deseo suena a imposible,pero desearía que volviera a comerse una vez más su orgullo,que no pensara con el cerebro,por mucho que le pueda doler el corazón y dejara que pase lo que tenga que pasar,porque creo firmemente que podría volver a sacar esas sonrisas de antes,que he de admitir que me muero por volver a ver.Creo que después de lo que ha pasado,nos iría mejor que antes,y tendría todo lo que pudiera darte.¿Quiere salir más con sus amigas?No hay problema.¿Quiere una relación abierta un tiempo para experimentar?Adelante,soy capaz de controlar los celos si también yo recibo amor.He entendido que realmente discutir por verla o no,era una tontería,ahora me muero por verla porque sé que en persona hablamos mejor y ella piensa más sobre lo que siente en vez de sobre lo que tiene miedo a sentir.No necesito verla,ahora me doy cuenta,necesito saber que me quiere,que si lo necesito de verdad estará para ayudarme,y que aunque no esté todos los días,días que no me sienta mal por ejemplo,otros sí estará y podremos pasarlo bien,estar a gusto juntos,salir con amigos...


Elena,te ofrezco intentar cumplir lo que te dije cuando te conocí,cumpliro al 100%,te ofrezco que pongas condiciones,las que quieras,y las aceptaré.A cambio solo te pediré que me quieras,como estoy casi seguro de que lo haces.Que no seas cabezota y,una vez más como siempre hemos hecho,nos levantemos de nuestra dura caída y luchemos contra lo que venga.Te prometeré que no pasará esto,no volverá a pasar,estoy más seguro que nunca de todo,de lo que siento,de cuanto te quiero,de lo importante que eres.Supongo que estás harta de mí,lo entendería,pero si me dieras una oportunidad haría TODO,y no exagero,por ti.Siempre que ese "algo" estuviera a mi alcance,claro.


No sé por tu parte,pero por mi parte estos sentimientos siguen más que vivos.Sé que no estás en tu mejor momento,y no es buen momento para que te pongas a pensar en ello,de hecho no pensaba hablar de ello mañana,pero necesitaba desahogarme y escribirlo.Creo que no siquiera lees mi blog,pero al menos está aquí y si algún día te da por leer,leerás lo que soy incapaz de decirte por msn,por tuenti,por teléfono y por sms,por miedo a ser rechazado,a agobiarte...a muchas cosas.


X...

Categories:

0 Response for the "Misión imposible"

Publicar un comentario