.

.

You are my drug

Posted by WhatTheFuck On 12:59 0 furcias han comentado

No puedo simplemente mirar hacia delante y olvidar el pasado,porque el pasado aún vive en mi interior.No en forma de experiencia,sino en forma de algo vivo,un sentimiento que no muere,un sentimiento que mientras que antes me daba vida,felicidad y un motivo para seguir adelante,ahora lo único que me da es dolor,nostalgia,tristeza y soledad.No me rindo,eso sí,aunque duela.Construímos un mundo para nosotros,ahora que estoy sólo yo en él se me hace grande y vacío.Tú te has refugiado en tu burbuja,pero yo seguiré esperando a que vuelvas al lugar que guardo para ti en mi corazón.Sé que tengo defectos,más de los que me gustaría aceptar que tengo,y sé que puedo,como mínimo,intentar luchar contra ellos,no solo por mí,sino también por ti.A fuego se grabó tu sonrisa en mi memoria.Tú,abrazándome,mientras yo sin que tú te des la cuenta olía tu pelo y sonreía sin más.No puedo evitar recordar nuestro último encuentro,al final creí que fue como si todo siguiera bien,como si fueramos los mejores,los más fuertes,y que nada podría detenernos.Pensé que era un obstáculo más que superaríamos, de hecho sigo pensando que es una posibilidad,pero la posibilidad cada vez es más pequeña y temo realmente perdeerte,temo que otra persona te haga feliz,aunque debería alegrarme si pasa,pero solo una parte de mí se alegraría.He repasado mentalmente nuestros momentos juntos,un año de felicidad,el mejor de mi vida.¿Cual de todos mis errores ha sido el que destruyó lo que con tanto esfuerzo habíamos conseguido?Yo,tan tonto como soy,terminé también decepcionado cuando dejaste de luchar,pero supongo que es normal.Cualquier otra persona en el mundo habría dejado de luchar hace mucho tiempo.Dices que yo tenía paciencia,pero tú has soportado muchas más cosas que yo.Mientes cuando dices que no me quieres,estoy seguro,pero no voy a forzar lo que sientas si tú ni siquiera quieres aceptarlo.Me gustaría que no solo los demás pudieran ver ahora esa sonrisa que siempre he amado,me gustaría poder seguir viéndola,pero me temo que ya no me pertenece,que ya no puedo hacer que salga,y la espera para verte feliz de nuevo me hace agonizar en mi interior.Pienso "¿qué puedo hacer,si no quiere hablar de nosotros,si aún así se pone a pensar y no sirven tonterías para hacer que esté mejor?".Creo que ya no sirvo,no para ti.No sé qué hacer,no consigo ayudar,no consigo nada.

Por mi parte seguiré luchando,sin presiones,sin agobios,cuando tú me permitas luchar,e intentaré que te atrevas a admitir lo que no admites.Es duro luchar uno solo por dos personas,pero no tengo nada que perder,ya no.





Today was just another day,
emotionless and stale.
Every time I try to reach you
I always seem to fail.
You are living in your shell
and don't recognize your sin,
your taken not for me to granted
but the world you're living in.
And you stand there,
and you pray for god to see
but the only one you have to be - honest is with me.

Categories:

0 Response for the "You are my drug"

Publicar un comentario