.

.

Ella

Posted by WhatTheFuck On 16:10 0 furcias han comentado

Ella, mi dulce fuente de felicidad, ha logrado que diga cosas que jamás había dicho, que haga cosas que jamás había hecho, que sienta con tanta fuerza, con tanta intensidad, que a veces me parece que se me va a salir el corazón. Ella, con su adorable forma de ser hacia mí, ha conseguido que sienta que no soy un cero a la izquierda, que realmente valgo la pena. Y no un poquito, no, ha hecho que sienta que valgo tanto la pena que los miedos e inseguridades significan menos que la posibilidad de estar conmigo. He llegado a llorar de felicidad por la simple idea de que la quiero y, curiosamente, ella me quiere a mí. Y lo más curioso es que es mucho, muchísimo lo que me quiere, porque aunque también lo exprese con palabras, con tan solo una mirada hace que vea lo que siente por mí, que flote a la deriva entre los pensamientos que se escapan por sus ojos, deseando no dejar jamás de contemplarla, de perderme entre nuestras miraditas y besos. Tal vez me repito, pero qué se le va a hacer, tengo la estúpida necesidad de desahogar mis pensamientos vertiéndolos donde pillo en forma de palabras, de expresar lo genial que es mi niña. Quiero que el mundo sepa que si creyera en alguna deidad le daría las gracias por haber creado a una persona tan jodidamente maravillosa, pero como no es así, las gracias se las doy a ella por haber elegido formar parte de mi vida.

Tqm amor mío :P

Categories:

0 Response for the "Ella"

Publicar un comentario