.

.

Close enough

Posted by WhatTheFuck On 23:24 0 furcias han comentado

Tan cerca y a la vez tan lejos, como la luna en el firmamento, cautivando los sueños de cada humano que consiga admirar su verdadera belleza. Ella es mucho más que una cara bonita, mucho más que un cuerpo atractivo. Es como una novela de misterio, atrapándote entre sus líneas, haciendo que quieras saber más, profundizar en su historia. Desde el principio me sentí impresionado por aquella persona que tenía al otro lado del ordenador. Mi cabeza se llenaba de canciones de amor, mis manos ansiaban escribir para ella, retratar con palabras lo que mi ser sentía entre latido y latido. Tal vez no pueda plasmar su belleza en un dibujo, pero puedo intentar acercarme a ello describiéndola. Su salvaje pelo castaño se revuelve a su alrededor, lo cual encaja perfectamente con la libertad que emana de su personalidad. Sus preciosos ojos marrones ven a través de lo que miran, calando fuertemente allá donde se posan. Cada vez que me mira es como si notase cómo lee en mi interior. Sus esponjosos labios causan un devastador efecto de deseo hacia ellos, como si el hecho de no estar besándolos fuera la mayor estupidez del mundo. Sus gestos expresan su felicidad, su interés, su escepticismo, sus preocupaciones y tantas otras cosas más. Resulta tan adorable que cuesta apartar la mirada. Pero como ya dije, ella es mucho más que eso. Es la marea que da vida al océano, es el big bang de mi pequeño universo, pues todo cobra sentido con ella a mi lado. La quiero tanto, tantísimo, que jamás podríais imaginar lo mucho que la quiero, solo ella a través de mi mirada puede entenderlo, así como yo lo veo en la suya.

Te quiero, Paula. Allá donde esté, siempre estás conmigo, pues has dejado una huella enorme en mi corazón. Sin embargo cada vez es menos el tiempo que queda para que la distancia entre ambos se reduzca a pocos minutos y pueda ver tu sonrisa sin depender de viajes 

Categories:

0 Response for the "Close enough"

Publicar un comentario