.

.

Implosión

Posted by WhatTheFuck On 10:54 0 furcias han comentado

A veces, cuando intento expresar lo que siento por ella, parece que mi pecho fuese a estallar por contener unos sentimientos tan fuertes, tan intensos. La única forma de evitarlo parece ser intentar soltar en forma de palabras aquello que albergo en mi corazón, y sin embargo, siempre me quedo corto, como si muchas de esas cosas fuese imposible decirlas con palabras, y la sensación de sentir el pecho a punto de estallar aunque a lo mejor se alivia un poco, se mantiene ahí. Es por eso que a veces dejo que mis ojos, mi sonrisa y mis besos hablen por mí. Intento transmitir lo mucho que adoro tenerla a mi lado acercándola a mí en un cálido y fuerte abrazo. Lo preciosa que es para mí en todos los sentidos acariciando su piel.

Categories:

0 Response for the "Implosión"

Publicar un comentario