.

.

You and I

Posted by WhatTheFuck On 12:56 0 furcias han comentado

Hace dos meses y veinte días, por fin la encontré, por fin apareció en mi vida. Fue como ese hermoso rayo de sol que se cuela entre las nubes de tormenta e iluminó mi vida. Me atrajo hacia ella como si de un imán se tratase, y yo no podría haber hecho nada para impedirlo. Cada sonrisa que se formaba en su cara, cada palabra que escribían sus manos, cada risa juntos diciendo idioteces, cada muestra de su afecto y preocupación. Y ahí me encontraba yo, desorientado ante el torrente de sentimientos que se formaban hacia ella, asustado porque dentro de mí tenía la certeza de que yo no era más que un insignificante cero a la izquierda para el universo y que ni en un millón de años podría llegar a lograr que ella se interesara por mí. Sin embargo ella demostró que me equivocaba. Con la amabilidad de una madre cuidando a su hijo pequeño ella se preocupaba por mis miedos e inseguridades, me intentaba hacer sentir mejor conmigo mismo. No sé exactamente cuando fue que ella sintió interés en mí. Recuerdo que en la primera vez que hablé con ella por teléfono detecté un atisbo de interés, algo de atracción tal vez, pero me dije a mí mismo que eso era totalmente imposible y que dejase de fantasear. En sus cariñosas ganas de darme abrazos y mimos me planteé que ella pudiera sentir algo por mí, pero de nuevo parecía que solo buscaba señales donde era inimaginable que las hubiese. Y entonces, un sábado, me dijo que yo le gustaba. No podía creerlo, incluso pensé que podía tratarse de una broma. Sin embargo quería creerlo, quería gustarle. Y así hasta que un día, enfrentándose a sus miedos, decidió intentarlo conmigo. Pero desde luego yo no iba a dejar que se enfrentara ella sola a ellos, no, deseaba que se sintiera feliz conmigo, así que haría lo que fuera por sacarle tantas sonrisas como pudiese. Y ya han pasado dos meses desde que lo nuestro empezó a tomar una forma mucho más nítida, que empezó a asentarse. Y vaya si se ha asentado, nunca había estado tan unido a alguien, nunca había sentido con esta intensidad. Juntos superamos los miedos que ambos teníamos al principio y logramos hacer que esto fuese incluso mejor. A veces podemos hablar con simples miradas, otras hablamos y pensamos las mismas idioteces y cuando el silencio se cierne sobre nosotros, no es uno de esos incómodos silencios en los que nadie sabe qué decir, si no una agradable sensación de paz y realización, pues la tengo a mi lado y no podría desear nada más que su simple compañía. El roce de su pelo, su respiración en mi cuello, sentir su espalda bajo mi abrazo. No necesito nada más para tener un momento perfecto. Siento como si el mundo se detuviera y solo estuviéramos ella y yo, como si eso fuese todo cuanto importase. Así pues, seguiré disfrutando cada momento a su lado hasta el final de los tiempos, observando cómo ambos maduramos conforme avanzamos juntos por este maravilloso camino que recorremos juntos.


Te amo, cielo. Esté donde esté, te siento conmigo, pues llevo un pedazo de ti en mi corazón. Esté donde esté, puedo sonreír de felicidad gracias a lo genial que es tenerte en mi vida.


Categories:

0 Response for the "You and I"

Publicar un comentario