.

.

You&me

Posted by WhatTheFuck On 10:01 1 furcias han comentado

Dicen que en el mundo hay unas pocas personas capaces de hacernos sentir especiales,capaces de hacer que seamos nos mostremos enteramente como somos.Tú,eres una de esas personas para mí. Consigues que me ponga rojo,que sonría de verdad,que cante en medio de la calle abrazado a ti,tumbarnos en la hierba con un montón de frío bajo una noche despejada.Si es contigo,incluso desaprovechar el tiempo es aprovecharlo,pues aunque no hagamos nada,me encanta.

Eres la única persona con la que no me importaría estar todos los días.Eres la única persona con la que iría a cualquier lugar,de hecho tenemos que ir a muchos sitios.

Espero que nos de tiempo a hacer muchísimas cosas juntos.

Te voy a echar de menos también,pero cuando vuelvas ya será abril... :3

BrownieFriends

Categories:

1 Response for the "You&me"

  1. Sunset says:

    Tendremos tiempo para todo :3


    brownies <3

Publicar un comentario