.

.

Es increíble...

Posted by WhatTheFuck On 19:46 0 furcias han comentado

Es increíble cómo una sola persona es capaz de cambiarlo todo.Lo que antes era rutina y aburría,ahora es diversión y felicidad.Quién sabe cuanto puede durar este repentino cambio,
pero suena interesante vivirlo.

Es increíble cómo esa persona puede hacerme sentir tan bien con cosas tan simples como darme la mano,mientras que con cosas mucho más "grandes" con otras personas no me hacían sentir absolutamente nada.

Es increíble cómo esas dos palabras cuando salen de su boca hacen que mi corazón se acelere y mi estómago se revuelva por el revoloteo de ciertas mariposas.

Es increíble cómo me siento cuando me abraza.Sus abrazos detienen el tiempo,hacen que seamos dueños de los segundos.

Es increíble cómo consigue hacer que nada más importe.El mundo es nuestro cuando estamos juntos.Nada más existe en esos momentos especiales,solo nuestra presencia.

Es increíble que me ponga nervioso cuando ya hace tiempo que había conseguido ser más abierto,más lanzado,menos tímido.

Es increíble lo que siento,y por eso mismo sé que es verdad.No lo he planeado,simplemente lo he sentido.Aunque dijese yo mismo que no quiero sentirlo,lo sentiría igualmente.Esto es atribuible a ella también.

Es increíble cómo siento que me falta un cachito de mí cuando estamos cada uno en su casa.Sin embargo es genial cuando ese cachito vuelve a mí.

¿Sabéis qué es lo más increíble?Lo más increíble de todo simplemente es ella.

Just be happy,please.

By:WhatTheFuck

Categories:

0 Response for the "Es increíble..."

Publicar un comentario