.

.

Desde que comenzó nuestra "era",tú eres mi pasado, presente y futuro.Eres mi pasado porque juntos estamos escribiendo nuestra propia historia llena de recuerdos y experiencias.Eres mi presente porque día a día nos hacemos felices mutuamente.Eres mi futuro porque cada día sueño con vernos,tenerte entre mis brazos,sin la barrera que supone la distancia.

Crearemos miles de historias llenas de felicidad,recorreremos lugares lejanos.Estaremos más locos y enamorados que un revolucionario bohemio.Cada día contigo es una nueva aventura,nunca puedo estar seguro de lo que me espera contigo.

Solo tú destruyes la monotonía del día a día.Por ti,las horas que no te veo pasan más lentas,pues cuanto más deseas que llegue algo,más larga parece la espera,y yo deseo tenerte a mi lado desde que me despido de ti.

Llegué a creer que no encontraría a nadie que me hiciese sentir como me haces sentir tú,y aunque odie equivocarme,esta vez me alegré de no haber estado en lo correcto.Apareciste tú, no te conocía siquiera,pero supe que eras especial.No tuve que esperar ni más de dos días para darme cuenta de que conseguías sacarme una sonrisa que nadie más me sacaba.Habría sido un completo idiota si hubiese dejado pasar la oportunidad.Me lancé de lleno a la mayor locura de mi vida:conseguir ser felices juntos.La cosa estaba difícil,pero yo no me rindo fácilmente.No solo me gustan los retos,sino que me gusta intentar las cosas hasta el final,pues si no lo intentas podrías arrepentirte en el futuro y preguntarte qué habría pasado si lo hubieses intentado.La cosa se veía negra desde fuera,pero cuando se miraba más a fondo,no era tan negro todo,pues tú también sentías algo.Fue una gran coincidencia,si es que las coincidencias existen,pues conectamos de manera increíble desde que empezamos a hablar,pero más aún cuando nos conocimos.Ambos teníamos cosas que nos atraían muchísimo,y así fue.Poco a poco,nuestra relación se fue estrechando y se hizo más fuerte.Nuestros sentimientos aumentaron y,sin necesidad de palabras,fueron siendo cada vez más obvios.Desde el primer día hasta el día de hoy,
has conseguido sacarme esa sonrisa.Espero que nuestra sonrisa de idiota dure por mucho tiempo.

Puede que nos repitamos,pero decir lo que sentimos nunca está demasiado mal.

Sobran las palabras.Mírame a los ojos...dime qué ves :)

By:WhatTheFuck

Categories:

1 Response for the "Tú:pasado,presente y futuro."

  1. Sunset says:

    Look into my eyes coz the heart never lies (8)

    ñañaña

    furcia *_*

Publicar un comentario