.

.

Our story

Posted by WhatTheFuck On 22:14 2 furcias han comentado

La Tierra:el escenario.
14 de febrero:el tiempo.
Dos personas:protagonistas.
Amor:la historia.

Aquel chico sabe que en el mundo tan solo es uno más,un simple humano más,pero cuando está con ella se siente la persona más importante y especial del mundo,igual que lo es ella para él.Ellos tienen sus propias leyes,sus normas.Aunque saben que probablemente algún día su "república" terminará,siguen con ella.Juntos están siendo capaces de construir barreras que protegen su "república",también conocida como Amor,de enemigos feroces como lo son los guerreros del rey Celos y su mujer Paranoia y el gran ejército comandado por el emperador Miedo y su mujer Mentiras.A pesar de ser poderosos,parece ser que estos dos jóvenes serían capaces de vencerles y recuperar con creces las pérdidas de la batalla.Entre ellos dos incluso podrían crearse un futuro,un gran futuro.Si consiguen ganar al general Tiempo,el cual provoca que las cosas puedan ser efímeras o que dejen de existir,serían capaces de tener un buen futuro con su república.


Una forma extraña para decir que me haces sentir especial aunque solo sea uno más de miles de millones de personas,para decir que aprovecharemos lo que sentimos,que intentaremos superar las dificultades que se nos vengan encima incluyendo las que puedan ser entre nosotros.Una forma extraña de decir,también,que juntos podríamos tener un futuro,un futuro en el que ahora pienso y no me importa seguir pensando todo el día,pues sé que contigo todo es más fácil, divertido y bonito.

Adoro verte,pues desde aquí no siento esos nervios que recorren mi estómago cuando estamos tan juntitos.Adoro verte,pues puedo contemplar en primera persona tus sonrisas y tú las mias. Adoro verte,pues solo tú haces que me sienta de esta manera y nadie más es capaz de entretenerme durante horas y horas como tú.

Voy a echarte muchísimo de menos,pero una persona genial me dijo que a veces es mejor pasar un tiempo así,pues nos damos cuenta al echar de menos a la otra persona de que la necesitamos de verdad.Han pasado siete horas y media y yo ya te echo de menos.

Me alegro mucho de poder hacerte feliz igual que tú a mí,sino no sabría cómo agradecerte todo <3

Me gustaría decirte ciertas dos palabras,pero creo que no es el momento.No quiero destrozar la magia de esas palabras,asi que esperaré al momento perfecto cuando vuelvas.De hecho,intentaré decírtelas sin decírtelas,como suelo hacer(o intentar hacer).

No se nota que me encantas,¿verdad?
Bueno,no dejes de acordarte de mí :D

BrownieFriends

Categories:

2 Response for the "Our story"

  1. Sunset says:

    ¿Qué más daran dos miseras palabras?
    Con todo lo que dices y haces, y lo que sabes que yo haría por ti, lo que fuera, ¿acaso no queda claro que esto es más de lo que sienten esos empalagosos típicos que no paran de decir dos palabritas muy mosnas?
    Yo también te hecho ya de menos, pero creo que esto va a ir muy bien de ahora en adelante, y si por mi fuera, apostaría a que tendremos mucho tiempo para aburrirnos el uno del otro, aunque ahora mismo eso no me parezca posible.

    Ah y, esta vez me has ganado de largo con el blog >.<

  2. Sunset says:

    Hombre, lo que está claro es que escribes mucho mejor que yo....
    Yo y tú escribir ¿vale?
    Aunque claro, como tú no necesitas escribir para aclararte lo que piensas y yo si, seguiré escribiendo y dejando que te entretengas leyendo.
    Y esas palabras solo son tan especiales, y hacen sentir tan bien, cuando no se puede evitar decirlas porque salen solas, simplemente salen sin que se pueda evitar...

    Voy a pensar mucho en ti que lo sepas

Publicar un comentario