.

.

Happiness

Posted by WhatTheFuck On 20:16 2 furcias han comentado

Un estado de estúpida e irracional felicidad.Cuando la miro,sé que estoy genial.Sonrío como nunca antes había sonreído cuando estoy con ella.Sus ojos me dicen lo que piensa,sus labios esbozan sonrisas,y cuando no lo hacen,hago que sus labios sonrían yo mismo.

Ella ha conseguido sacar lo mejor de mí.Ha conseguido despertar sentimientos que hacía tanto tiempo que habían desaparecido...¿Cómo iba yo a pensar un 14 de febrero que llegaría a mi vida?
Sin embargo en cuanto llegó,me di cuenta de que era especial,que podría ser una persona muy importante para mí...y sin duda lo es.Más de un mes ha pasado desde entonces.Yo me he ido guiando por corazonadas y actos irracionales.He hecho lo que creía que me haría más feliz,no me he quedado con lo más seguro.Día a día,me ha demostrado que aunque muchas veces duela enamorarse,merece la pena."¿De qué serviría enamorarse,poder intentar ser feliz y desperdiciar esa oportunidad?",pensaba yo.Sin embargo no solo quiero ser feliz yo,quiero hacerla feliz.Puedo intentarlo,puedo hacerlo hasta que deje de lograrlo.No me voy a echar hacia atrás,pues sería demasiado estúpido desaprovechar lo que hay entre ella y yo.

Cuanto más la conozco,más quiero saber de ella.Cuanto más sé de ella,más cosas aprendo.Su forma de pensar es,como mínimo,interesantísima.Me gusta darle consejos y decirle lo que pienso,pero también me gusta que me los diga ella y saber todo lo que piensa.

Comparto su opinión de que decir demasiado ciertas dos palabras pueden acabar con la magia de su significado.Sin embargo,no necesito decírselo apenas,pues sé que puedo demostrarle lo que siento sin necesidad de decir ni una sola palabra.

By:WhatTheFuck


Categories:

2 Response for the "Happiness"

  1. Bichi F. says:

    Me lo leo y le saco fallos, soy un capullo XD

    Es happIness, con I. Te has equivocado
    Porque aposta eso no tiene sentido XD

  2. Sunset says:

    BICHI!!!!!!!!!!!!

    no todo el mundo es un puto genio del ingles jo

Publicar un comentario