.

.

Without darkness...

Posted by WhatTheFuck On 5:48 0 furcias han comentado

¿Qué sería de nosotros sin oscuridad? Un coñazo. ¿Acaso creéis que seríamos capaces de discernir en ese caso qué es bueno? No. Todo sería bueno, por lo tanto sería lo mismo. Y si hubiera diferentes grados, lo peor dentro de lo bueno sería lo malo así que, volveríamos a lo mismo. Es cierto que estaría bien que en algunas temas hubiera muchas menos cosas malas (muertes, básicamente). Pero, por lo demás, es perfecto. No seáis unos patéticos cobardes que se asustan ante la posibilidad de sufrir. Enfrentaos a ello. Salid heridos y entonces, levantaos más fuertes, con más experiencia, más llenos de sabiduría. Decepciones, traiciones, puñaladas traperas y engaños son la base sobre la que nos moldeamos. A veces eso nos lleva a no abrirnos tan fácilmente a las personas, a veces nos lleva a ser más inflexibles a la hora de perdonar. Otras, nos enseña a comprender por qué la gente hace lo que hace y a entender y aceptar que así sea, siendo más fácil perdonar. Yo estoy feliz con el camino que he tomado. Sí, soy en gran medida un irresponsable, una persona que aborrece la simple idea de tener que pasarse la mitad de su vida trabajando para poder encajar en la sociedad, y me deprimo con facilidad a la hora de tener que estudiar, así que a saber cómo me pondría con un trabajo donde todo es mucho más serio y no hay rienda suelta a penas. Soy una persona con la mente muy abierta, tanto para pensamientos como para los temas sexuales. Tengo unas ideas bastante claras en cuanto a los temas que conozco, y aunque suena y es hipócrita por mi parte, creo tener en mi cabeza la solución a la mayoría de los problemas. Sí, no debería creerlo porque eso me hace ser lo mismo que critico, pero dentro de mí hay algo que me dice "es la solución, la tienes ante ti, pero los demás no son capaces de verla". No es algo fácil, ni siquiera para mí. Hay cosas que soy incluso incapaz de aceptar, cosas que ni siquiera pude entender a veces. Tuve un profesor que intentó enseñarme lo que él veía, pero yo no vi lo mismo. De hecho, tal vez no quise ver lo mismo, era demasiado triste, quiero creer en los humanos. También soy una persona que valora la superficie así como el interior. Es lo que hay, para mí importa el aspecto, pues es lo primero que me atrae de una persona antes de conocerla. Sin embargo, el amor es algo muy importante para mí. No el amor de las películas, no un amor idealizado. Querer a una persona y ser correspondido. Así de simple. Desear pasar tiempo junto a esa persona, sus mimos, su cariño, sus besos. Luego la gente se extraña cuando ve que no me parece mal tener relaciones superficiales al mismo tiempo con alguien más. El amor no es lo mismo que el placer. Puedes tener placer y amor al mismo tiempo, pero no tienes por qué sentir amor para disfrutar con otra persona, así que... Y hablando de amor, me alegro de nuevo de ser como soy. Soy una persona que en lo que le interesa no se rinde. Tal vez a veces mis palabras no lo demuestren y parezca que veo las cosas negras, pero rara vez dejo yo de luchar. Y si un día lo hice, me arrepentí no mucho más tarde y volví a luchar. Me subo al ring e intento dar todo de mí. No siempre sale bien, y esa es una de las mejores partes. Sufres, tal vez antes de haber disfrutado o tal vez después de haber sido la persona más feliz del mundo. Y ese sufrimiento, esa soledad, a veces ayuda a recordar por qué es tan maravilloso tener a alguien a tu lado. Yo jamás quiero olvidarlo, aunque sea a base de palos. Prefiero sufrir que vivir una vida de monotonía donde el amor está muerto y no queda más que restos de lo que en el pasado fuera amor, una mediocre comodidad basada en el cariño y la costumbre. Para mí, el amor es el mejor riesgo que existe. Merece totalmente la pena. Y para quienes se dan por vencidos tras salir mal parados, cuando pierden en el juego del amor, solo puedo decir que nunca pierdes. Solo ganas, pues aun si sale mal, has ganado conocimiento o disfrutado de la felicidad durante el tiempo que fuera y ese tipo de cosas.

Y con esto vuelvo al punto de no saber a dónde quiero ir a parar. Pues me suda los cojonzuelos.

Categories:

0 Response for the "Without darkness..."

Publicar un comentario