.

.

Para empezar, ¿cuál querría tener? El que más me llama la atención es volar, simplemente eso, volar. Ser capaz de, por mi propia cuenta, surcar el cielo y sentir el viento azotando mi rostro a la vez que contemplo unas impresionantes vistas. Ya lo pensaba de antes, pero ese deseo aumentó cuando vi Chronicle, una película que recomiendo muchísimo. Espero algún día volar en ala delta o algo, debe ser flipante. También por otro lado están los superpoderes ofensivos, que te permiten proteger a la gente ante ciertos peligros. La superfuerza en este caso está bien, supongo. Y luego están los superpoderes útiles, que a su vez también sirven para el combate. Supervelocidad, invisibilidad, saltar en el espacio y en el tiempo... Los que más me llamarían la atención serían la invisibilidad y controlar el espacio y el tiempo, o al menos el tiempo. La invisibilidad, bueno, está claro. Puedes "coger cosas prestadas", espiar a la gente (voyeurismo powah)... lo típico, vaya. Pero si controlar el tiempo podrías pararlo y es como ser invisible solo que nadie se mueve ni puede percibirte por otros sentidos. Es decir, del otro modo no pueden verte, pero si tocas a alguien lo sigue notando. En este caso puedes hacer absolutamente lo que te de la gana a tu antojo. No sé, eso suena guay, libertad absoluta. Sí, bueno, tal vez pudiese ser cuestionado moralmente, ¿y qué? Así que bueno, mi conclusión es que optaría por controlar el espacio y el tiempo. Con esto podría ayudar a la gente y además ayudarme a mí a conseguir mis caprichitos. Suena worth.

Categories:

0 Response for the "Si tuviera un superpoder."

Publicar un comentario