.

.

Solo tú

Posted by WhatTheFuck On 19:01 1 furcias han comentado

Nadie consigue hacer que sonría de la manera más estúpida,nadie hace que sea feliz por la confianza y el cariño que me puede demostrar una persona,nadie puede hacer que pueda tener prácticamente todo claro,nadie es lo suficientemente interesante como para entretenerme días y días,nadie es capaz de conseguir que me plantee un futuro en pareja,nadie es capaz de hacer que desee crecer y ver cómo va pasando mi vida a su lado,nadie es capaz de hacerme soñar incluso cuando estoy despierto,nadie puede hacer que me encante hablar horas y horas con esa persona,nadie puede lograr que me guste intentar entender lo que le ocurre y que yo intente cambiarlo para que pueda ser feliz o esté mejor,nadie.

Sin embargo,casi siempre hay excepciones.Tú eres mi excepción,eres quién consigue cambiarlo todo,quien hace que me plantee las cosas y consiga tenerlas claras,quien me gusta ver siempre lo más feliz posible y contribuir yo a ello.Me gusta tu cariño,tu mirada,me gusta tu sinceridad aunque a veces cueste decirnos las cosas,pero sé que podemos hacerlo si lo intentamos,y sé que lo haremos,y que podemos confiar plenamente el uno en el otro.

No todo es igual que al principio,cada vez nos conocemos más,pero a pesar de eso podemos seguir siendo felices,claro.Alguna vez podemos tener ciertos pensamientos en mente que parezcan complicar las cosas,pero estoy seguro de que somos capaces de solucionarlo y,si algún día lo que pasa es que ya no existe lo nuestro por una parte u otra,lo entenderíamos.Confío en ti y creo que normalmente sé que puede ser lo que te pasa.Siento que te sientes culpable por a veces pensar lo que piensas,pero no tiene por qué.La forma en la que piensas es una de las cosas que te hace ser tú misma,una de las cosas que te hace tan especial,interesante y compleja. Como ya sabes,prefiero enterarme de las cosas y que me puedan fastidiar o lo que sea a no enterarme.Al igual que yo te diría lo que fuese lo mejor y antes posible.

No es culpa tuya que a veces te cabrees,todo el mundo tiene derecho a cabrearse,o incluso a sentirse un poco "decepcionado" al no obtener lo que quería,como los dos descubrimos hace un par de días.Pero siempre se puede hablar y solucionar,y sé que si no pudo ser un día,podrá ser otro.Además,lo tuyo no será solo un día.¿Te imaginas hablar hasta las tantas tumbados en algún parque de Londres?Sería genial,o mejor dicho:será genial.

"Decía que no confiaba en él y..."
Ñeñe


By:WhatTheFuck

Categories:

1 Response for the "Solo tú"

  1. Sunset says:

    >.<
    iba poner un comentario coherente hasta que he leido londres, me he imaginado la situación y he entrado en una especie de shock traumatico o algo....

    Decía que no confiaba en él ...

    zetas zetas muchas zetas!

Publicar un comentario