.

.

Imprevistos

Posted by WhatTheFuck On 1:57 2 furcias han comentado

A veces surjen imprevistos.Algunos son buenos,como podría ser que,sin avisar,apareciese esa persona que tanto echas de menos,y otros son malos como que aparezcan personas que en ese momento no te apetecen ver.

Hoy ha ocurrido lo segundo,tú lo sabes,¿verdad?Todo lo que quería era hablar contigo,reirme,decir tonterías,imaginarnos juntos...y todo eso se ha estropeado en el momento en el que cierta persona se ha debido de creer que es capaz de saber lo que quiero y ha dejado pasar a esas personas sin preguntarme,y claro,se ha equivocado.

No sé por qué,pero me ha jodido muchísimo no poder hablar,no solo porque me apetecía mucho,sino porque siento que de nuevo te he "abandonado" un poquito.Ayer con irme a dormir ya me sentí mal y hoy quería quedarme hablando mucho contigo,pero tenía que aparecer un puñetero imprevisto de esos.

Ni siquiera sé cómo estás,si estás mejor que esta tarde.Encima te has ido antes que ellos y no he podido hablar nada contigo,qué mierda.

Pff estoy deseando que sea mañana y poder hablar.Asco de noche del sábado...

I miss you

Categories:

2 Response for the "Imprevistos"

  1. Sunset says:

    cosa mosna, no te preocupes, disfruta d todo lo q te venga xq aveces si t dejas llevar acabas pasandotelo bien. a mi ayer tambn me apetecia hablar contigo y salí y al final consiguieron hacer sonreir un poco (aunque no como haces tú jaja) y no te sientas mal, ayer me aburria aunque hiciera mil cosas porque lo que queria ira salir y tumbarme en un parque o algo asi y me jodia no poder x la lluvia y el frio >.<
    estoy deseando que te despiertes para hablar contigo...como verás yo no puedo dormir jajaj

  2. Sunset says:

    y encima desde el ipod parezco mongola escribiendo

Publicar un comentario